Super Impossible Road, una carrera futurista llevada al máximo nivel (reseña) – Apple Arcade

Si te gustan los juegos de carreras, no puedes perderte el siguiente título de Apple Arcade. Super Impossible Road lleva las carreras a un nivel nunca antes visto, futurista y atractivo que vale la pena disfrutar. Este título está disponible en otras consolas como Xbox y PlayStation, sin embargo, si cuentas con una suscripción de Apple Arcade lo tienes disponible para descargar. ¿Estás listo para descubrir una gran experiencia en las carreras?

Super Impossible Road, caminos nunca antes vistos y en vehículos revolucionarios

Soy un amante de los juegos de automovilismo y carreras, hacía tiempo que no jugaba alguno hasta que llegó la serie Asphalt. Después no encontré algo mejor hasta hoy. Es cierto que la dinámica y los gráficos del juego aparentan un modo complicado de jugabilidad pero la verdad es bastante interesante y divertido. Las pistas tienen muchísimas curvas y de vez en cuando podrás «jugar sucio» como lo comentan los propios creadores del juego. iOSMac Super Impossible Road, una carrera futurista llevada al máximo nivel (reseña) - Apple Arcade

Es un vehículo en forma de una bola en la que tendrás el control de la dirección y un turbo adicional para ganar ventaja. Super Impossible Road tiene distintos modos de juego, te sugiero tomar el tutorial y después el modo carrera para descubrir los diferentes entornos. Las pistas van cambiando conforme vas avanzando niveles pero también las condiciones para ganar cambian. Es un juego muy dinámico.

Las pistas tienen tantas curvas que las catalogaron de peligrosas en el juego, tienen cierta profundidad y se combinan con el vacío del espacio exterior. Podrás alcanzar una hipervelocidad gracias a los impulsores turbo temporales. Irás consiguiendo más turbo a medida que pases por unos portales de color azul.

Dependiendo del escenario podrás salirte de la pista para tomar ventaja u otros caminos que te ayuden a mejorar la posición en la carrera. Como lo comentaba anteriormente, en el modo carrera hay niveles en los que los desafíos y objetivos cambian. Puede ser una carrera en solitario a contrarreloj, una carrera de cuatro participantes o lograr cierta cantidad de portales o anillos en el vacío.

Cada nuevo nivel es un absoluto misterio pero hay una ventaja muy grande. Podrás personalizar tu vehículo antes de rodar. Mejora el nivel de dirección, control del aire, capacidad del turbo y su recarga, además de los amortiguadores de rebotes. Si llegas a salirte de la pista puedes encontrar un punto en el cual caer y reincorporarte a la carrera, el rebote puede ser muy intenso o caer directamente en un punto en el que el vehículo se estabilizará sin mayor esfuerzo.

Juega de manera online hasta 8 jugadores, lo malo es que no podrás crear salas privadas para jugar con tus amigos o familiares. Si juegas en un iPhone con pantalla OLED tendrás una compatibilidad de 60 fotogramas por segundo, por lo que las velocidades se sentirán de vértigo total.

El juego de carreras que lo tiene todo, imposible aburrirse

La banda sonora es de música electrónica y techno, los gráficos son impresionantes y los modos de juego son tan interesantes que no podrás dejar de jugar. Super Impossible Road lleva en su nombre lo imposible pero una buena experiencia con él puede ser posible. Si te sientes incómodo jugando sin mando a distancia puedes conectar uno de Xbox, PlayStation o MFi. Las carreras son de alto nivel, una velocidad en la que todo puede pasar al grado de llegar a ser espectacular.

Si los títulos de carreras no te llegan a convencer por ser aburridos o monótonos, en Super Impossible Road encontrarás otro estilo de juego. No son las típicas carreras de coches en las que el primero gana. Las condiciones cambian y gracias al modo carrera te podrás adaptar rápidamente.

En conclusión, Super Impossible Road es un juego de carreras de otro planeta (literal)

Un título compatible con iPhone, iPad, Mac y Apple TV que tienes que disfrutar. Según la descripción de Super Impossible Road, es posible jugar con hasta 4 jugadores en una pantalla de TV. Por lo que si tienes los mandos disponibles la experiencia puede ser increíble en casa.

¿Qué te ha parecido esta review? Recuerda que cada viernes publicamos una nueva reseña de Apple Arcade. Si te perdiste la reseña de la semana anterior te la dejamos aquí (Mini Motorways, el control del tráfico en tus manos).

4.5
  • Multijugador