Tweaks de la semana

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, cómo cada semana, en iOSMac, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que puedan seguir disfrutando al máximo de su dispositivo con Jailbreak.

 

AppColorBadges (gratuito)

Amigos fanáticos de la personalización, hoy les contamos de un tweak que nos permite cambiar el color de las notificaciones, de acuerdo al color de la aplicación, evitando así las notificaciones rojas, que en ocasiones se pueden volver un poco anti estéticas.

AppColorBadges, modifica el color de las notificaciones de la pantalla de inicio, por ejemplo, las notificaciones de Twitter se pintan en color azul, mientras que las de los mensajes, se ven de color verde, personalizando aún más nuestro dispositivo.

 

Configuración. Después de la instalación de AppColorBadges, no hay nada que personalizar o configurar. Sin embargo, encontrarás un panel de preferencias en la aplicación de configuración para activar o desactivar el tweak bajo demanda. Además se incluye un botón de respring para guardar los cambios realizados.

El cambio de color de las notificaciones con AppColorBadges, es mucho más estético, aunque hay que considerar que debido a que se camuflan tan bien, podría volverse un poco más difícil discernir sobre si se tienen o no notificaciones perdidas a primera vista.

Así que si lo tuyo es la personalización, descarga el tweak de forma gratuita desde el repositorio beta de Cole Cabral, el cual es compatible con dispositivos con iOS 10.

Pasos para agregar el repositorio beta de Cole Cabral e instalar AppColorBadges:
1) Inicia la aplicación Cydia y ve a la pestaña Fuentes.
2) Toca el botón Editar y luego toca en el botón Agregar.
3) En el campo de texto de la ventana emergente que se muestra, escribe la siguiente URL del repositorio:
http://ca13ra1.github.io/repo/
4) Toca el botón Agregar fuente y espera a que el repositorio cargue en Cydia.

Después de completar los cuatro pasos, instala AppColorBadges.

 

TweakCompatible (gratuito)

Con tantos tweaks disponibles en la tienda de Cydia, a veces, tenemos dudas de si las versiones son compatibles con la versión de iOS, pero para fortuna de todos, se ha liberado un nuevo tweak totalmente gratuito llamado TweakCompatible que nos permite confirmar si un tweak es compatible con la versión de sistema operativo, antes de instalarlo, lo que nos ahorrará dolores de cabeza y problemas de inestabilidad.

 

Configuración. Después de instalar tweakCompatible, encontrarás un nuevo botón de lupa en la barra de navegación. Al tocarlo, se abre una ventana emergente que te dice si el tweak funciona con tu versión de iOS o no. Además, verás opciones para agregar tu propia entrada según sea necesario.
En cuanto a las opciones, tweakCompatible se basa en información de crowdsourcing para alertar al resto de la comunidad sobre posibles conflictos antes de la instalación. Podemos presionar el botón “¡Este paquete funciona!” para los casos en que podemos confirmar que el tweak funciona o, alternativamente, el botón “¡Este paquete no funciona!” para los casos que no logramos que funcione. Necesitarás una cuenta de GitHub para emitir tu voto, en una encuesta.

Si no estás seguro o quieres ver en qué versiones funciona un tweak, entonces puedes encontrar la base de datos de tweakCompatible completa en GitHub .
TtweakCompatible está disponible de forma gratuita desde el repositorio BigBoss de Cydia y funciona con todos los dispositivos con Jailbreak con iOS 10.

 

Hid3x (gratuito)

Las últimas versiones de Jailbreak, como H3lix, Yalu102, Phonenix y LiberiOS agregan un icono de la aplicación en la pantalla de inicio y la cual nos permitirá ejecutar el Jailbreak cada vez que el dispositivo se reinicie.

El tweak Hid3x, esencialmente, evita que estas aplicaciones se muestren indefinidamente en su pantalla de inicio, pero solo funcionarán cuando el dispositivo este en estado de Jailbreak, ya que dependen directamente de Cydia Substrate.

Cada que reinicies tu dispositivo en un estado sin Jailbreak, Cydia Substrate dejará de funcionar y a la par dejará de funcionar Hid3x. Para lo cual, el icono de la aplicación se mostrará convenientemente, para que se pueda reiniciar el estado de Jailbreak.

 

 

Configuración. Hid3x no incluye ninguna opción para configurar, por lo que podrás comenzar a disfrutarlo inmediatamente después de la instalación.

Así que si deseas probarlo, descarga Hid3x sin costo desde el repositorio oficial de BigBoss, el cual funciona con todas las versiones de iOS con Jailbreak.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.