Tweaks de la semana

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, la comunidad se encuentra muy activa y los desarrolladores nos regalan tweaks increíbles que no debes dejar de probar, para sacarle el máximo provecho a tus dispositivo con Jailbreak, por lo que te traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana.

 

ClearBadges3DTouch10 (gratuito)

Se trata de un nuevo tweak, que nos permite borrar todas las notificaciones no deseadas de nuestras aplicaciones, mediante el uso de un gesto táctil con el 3D Touch, ya que añade una nueva opción en el menú del 3D Touch.

Así que nos permite de una forma inteligente y creativa utilizar el gesto 3D Touch para borrar las notificaciones, pero si no tienes un dispositivo con esta tecnología, no te preocupes, ya que podrás hacer uso de algún tweak para similar, como Peek-a-Boo, que permite activar el gesto 3D Touch en los dispositivos más antiguos.

 

Configuración. El tweak no agrega ninguna opción de configuración, así que bastará con que los instales para que empieces a disfrutar de ClearBadges3DTouch 10. Así que no esperes mas y descárgalo de la repo de BigBoss sin costo.

 

HideMeX (2,99 euros)

HideMeX, es un tweak de personalización muy completo, que permite personalizar tu dispositivo de varias formas, dándole un cambio radical en la apariencia, si bien, esto es posible con tweaks como Springtomize, este tweak es mucho mas ligero y se actualiza para ser compatible con iOS 10.

Configuración. Después de instalar el tweak, ir a los ajustes de configuración para descubrir el sinfín de posibilidades que tenemos de personalización, entre las que destacan:

  • Configuración de las diferentes alertas que recibe en el dispositivo (modo de ahorro de energía, sin SIM, accesorio no fiable, etc).
  • Configurar y personalizar las diferentes animaciones que tienen lugar cuando se utiliza el dispositivo.
  • Ocultar aplicaciones que no pueden ser desinstaladas en iOS 10.
  • Personalización del App Switcher valores de personalización (personalización de la apariencia, elementos de la interfaz que se oculta, etc.).
  • Personalización del Centro de Control, modificación de los valores de personalización (configurar  y alternar colores, personalizar efectos de desenfoque, configurar capturador, etc.).
    Personalización de las carpetas (icono, configuración de la forma, comportamiento del cierre de carpeta, etc.).
  • Personalización de los valores del 3D Touch (configurar desenfoque de fondo, cambiar los elementos / ocultar menú de pantalla de inicio, personalizar la apariencia del menú, etc.).
  • Personalizar valores de la pantalla de inicio (configurar el diseño de aplicaciones).

El nivel de personalización que se puede lograr con este tweak “todo en uno” es impresionante y es un tweak que no puedes perderte. Solo tienes que tener en mente, que HideMeX no es realmente un reemplazo del tweak Sprintomize, ya que cada uno tiene sus propias características, por lo que tendrás que elegir cual es el que prefieres, de acuerdo a las características de cada uno.

Sugiero instales HideMeX y juegues con todos los ajustes para que veas todas las características que incluye, descárgalo de la repo de BigBoss por 2,99 euros.

 

LockGlyphX (gratuito)

Se trata de un tweak que muestra la animación de Apple Pay, en el momento en que intentas desbloquear tu iPhone o iPad con Touch ID.

La animación incluye un icono de huella digital que se va rellenando con tu huella digital y aparece una marca de verificación dentro de un círculo que confirma el acceso. Esto se ve se ve muy agradable y lo mejor, es que podrás personalizarlo en cualquier momento.


Configuración. Después de instalar el tweak, ir a los ajustes de configuración para personalizar de acuerdo a tus gustos, configurando el comportamiento, la apariencia y las animaciones. Así que descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

ColorBanners 2 (0,99 euros)

Tweak que en lo personal me gusta mucho, ya que nos permite hacer las notificaciones, un poco más fácil a la vista, ya que nos permite colorearlas, dándole una apariencia completamente diferente a nuestro dispositivo.

Por defecto, el tweak está diseñado para colorear las barras de notificación de acuerdo al color dominante del icono de la aplicación.

 

Configuración. Después de instalarlo, el tweak añade un panel de preferencias de la aplicación ajustes, donde puede configurar el color de las notificaciones del color que desees.

Además, podrás activar o desactivar el tweak bajo demanda y alternar el color, optando por utilizar un color personalizado o el icono de color aplicación dominante, configurar el fondo y activar o desactivar texto. Así que si deseas darle una apariencia diferente a tu dispositivo, descarga ColorBanners 2 de la repo de BigBoss por 0,99 euros.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para seguir explotando al máximo tu dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.