Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Erie, ScrollBack y Signal

Tweaks de la semana
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, como cada semana, en iOSMac, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que explotes al máximo tu dispositivo con Jailbreak.

 

Erie (gratuito)

El primer tweak que les quiero contar, nos permite agregar efectos hápticos al iPhone, por medio de selecciones de pantalla, con lo que sentiremos los efectos cada vez que presionemos un botón en nuestro dispositivo.

Configuración. Después de la instalación, es necesario ir al panel de preferencias de los ajustes, donde vamos a configurar las opciones, para agregar los efectos hápticos:

  • Al presionar el botón de inicio
  • Al autenticar con Touch ID
  • Al presionar el botón de suspensión
  • Al presionar los botones de subir / bajar el volumen

 

 

Dentro de la configuración, podremos habilitar o deshabilitar el tweak bajo demanda, activar o desactivar la retroalimentación táctil para cualquier acción. Se incluye un botón de respring en el panel de preferencias para que se puedan guardar los cambios.

Si usas un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus, entonces ya sabes cómo se sienten estos efectos, aunque no del todo son idénticos. Es importante mencionar que el desarrollador comenta que el tweak solo funciona con dispositivos con Taptic Engine.
Descarga Erie de forma gratuita desde el repositorio oficial de BigBoss de Cydia. El tweak es compatible con los dispositivos con iOS 10.

 

ScrollBack (gratito)

Para volver rápidamente a la parte superior de una página desplazable en iOS, solo basta con tocar la barra de estado. Aunque en ocasiones puede ser frustrante perder el lugar en una página desplazable y comenzar de nuevo en la parte superior otra vez, pero gracias a ScrollBack, esto será mucho más fácil.

 

 

Normalmente, tendríamos que desplazarnos manualmente a la ubicación anterior de la página, que si bien no es un gran problema, nos puede dar un poco de dolor de cabeza, pero después de instalar ScrollBack, esto cambiará, ya que bastará con tocar en la barra de estado por segunda vez, para regresar a la posición anterior en la página, ahorrándonos tiempo y dolor de cabeza. De hecho, con solo un toque adicional, volveremos a donde estábamos muy rápidamente.
El tweak no tiene ninguna opción para configurar, por lo que podrás comenzar a disfrutarlo inmediatamente después de la instalación, así que no esperes más y pruébalo cuanto antes, ya que puede ser de gran utilidad, descárgalo sin costo del repositorio oficial de BigBoss de Cydia, además de que funciona con dispositivos con iOS 10.

En iOSMac:   Apple deja de firmar oficialmente iOS 11.4

 

Signal (gratuito)

Se trata de un tweak que nos permite falsificar la información de la señal celular en la barra de estado, en cualquier dispositivo con Jailbreak, tenga o no tenga servicio de telefonía celular. Pero además, nos permite personalizar el texto del proveedor de telefonía, para personalizar nuestro dispositivo al máximo.

Configuración. Después de la instalación, ve al panel de preferencias del tweak para configurar:

  • Habilitar o deshabilitar el tweak bajo demanda
  • Falsificar una conexión celular
  • Simular una conexión celular cuando está conectado a Wi-Fi
  • Elegir la conexión que deseas pretender tener ( LTE , 4G, 3G, Edge, GPRS, 1x, etc.)
  • Anular el indicador mientras estés conectado
  • Anular el indicador mientras estés desconectado
  • Elegir un texto del operador personalizado y mostrarlo en la barra de estado
  • Anular la fuerza de señal celular (1-5 puntos)

 

El tweak incluye un botón de Respring, para guardar la configuración cada que realicemos algún cambio.
Signal, nos permite realizar un cambio estético e incluso divertido, ya que incluso podremos engañar con una conexión móvil en el iPod Touch, o pareciendo que tenemos una mejor conexión celular en el iPhone, de lo que realmente es. Descarga sin costo Signal, del repositorio oficial de BigBoss, el cual funciona con dispositivos con iOS 10.