Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Instagram Down Image, ShyInstaShot

Tweaks de la semana
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, como cada semana, en iOSMac les compartimos los mejores tweaks de la semana, para que sigan disfrutando al máximo de su dispositivo con Jailbreak.

 

Instagram Down Image (gratuito)

Si eres un fanático que utiliza la aplicación de Instagram, hoy te traemos buenas noticias, ya que te contamos de Instagram Down, ya que nos permite descargar imágenes y vídeos de la aplicación de Instagram.

Configuración. Después de instalar el tweak, vamos a tener un nuevo botón en la parte inferior derecha de cada publicación, el cual nos permite descargar los medios multimedia a nuestro álbum de Fotos en nuestro dispositivo y lo mejor es que es con un solo toque.

 

 

Es posible que veas un anuncio después de tocar el botón, pero es fácil descartarlo. Al hacerlo, verás el mensaje “Descargar con éxito” en medio de la pantalla, que indica que has guardado los medios correctamente. Instagram Down Image nos permite guardar las imágenes de la aplicación Instagram de una forma increíblemente simple, y lo hace manteniendo una pequeña huella dentro de la aplicación de Instagram que no obstaculizará nada.

Así que no puedes esperar, descarga cuanto antes Instagram Down Image desde el repositorio oficial de BigBoss de Cydia. El tweak no incluye ninguna opción para configurar y funciona en todos los dispositivos con Jailbreak que cuenten con iOS 10, siempre y cuando tengan instalada la aplicación oficial de Instagram.

 

ShyInstaShot (gratuito)

Muchas aplicaciones ahora siguen una nueva tendencia en la que tomar una captura de pantalla generará una notificación interna para compartirla. Hemos visto esto en aplicaciones como Amazon y Spotify, y ahora Instagram también lo está haciendo.

Si deseas desactivar este banner en la aplicación de Instagram para evitar que aparezca cada vez que tomas una captura de pantalla de la publicación de alguien, entonces te recomendamos un nuevo tweak llamado ShyInstaShot.

En iOSMac:   Jailbreak Electra 1131 incorpora "Modo seguro" oficial

La instalación de este tweak, nos permitirá tomar capturas de pantalla de la aplicación Instagram, sin que se muestre el banner de la notificación interna.
En su mayor parte, el banner de Instagram de capturas de pantalla no es intrusivo, ya que se mantiene dentro de los límites de la barra de navegación. Sin embargo, esto puede ser un poco molesto para algunas personas que nunca lo usan.

Configuración. ShyInstaShot no cuenta con ninguna opción para configurar, por lo que podrás comenzar a utilizarlo inmediatamente después de la instalación, aunque te recomendamos forzar el cierre de la aplicación de Instagram desde el selector de aplicaciones para que surtan efecto los cambios.

 

Así que si deseas probarlo, puedes descargarlo sin costo y funciona con dispositivos con iOS 9 y 10, los cuales deberán tener instalado la aplicación oficial de Instagram. El único inconveniente es que el tweak no se encuentra en ningún repositorio oficial, por lo que tendrás que agregarlo con los siguientes pasos:

1) Inicia la aplicación de Cydia y ve a la pestaña de Fuentes.
2) Toca el botón Editar y luego toca en el botón Agregar.
3) En el campo de texto de la ventana emergente que se muestra, escribe la siguiente URL del repositorio: http://cydiageek.yourepo.com/
4) Toca el botón Agregar fuente y espera a que el repositorio se cargue en Cydia.
Después de completar los cuatro pasos, busca e instala ShyInstaShot.

 

Esperamos que la próxima semana, los desarrolladores nos regalen mas tweaks, para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestro dispositivo con Jailbreak.