Tweaks de la semana: NotificationsHeaderCustomText, NotificationXI y más…

Tweaks de la semana

Amigos fanáticos de la personalización, la emoción ha ido en aumento en la comunidad, principalmente desde que Saurik dio la noticia de que se encuentra trabajando en la actualización de Cydia para iOS 11; mientras eso sucede, les compartimos los tweaks de la semana para que los afortunados que aún cuentan con Jailbreak disfruten al máximo de su dispositivo.

 

NotificationsHeaderCustomText (gratuito)

Hoy les contamos de un tweak que nos permite personalizar la cadena de texto del encabezado del Centro de Notificaciones, lo cual resulta bastante atractivo.

 

Configuración. Se puede personalizar la cadena de texto de acuerdo a nuestras preferencias y para realizar los cambios, será necesario ir al panel de preferencias de NotificationsHeaderCustomText en la aplicación de configuración, donde vamos a:

  • Habilitar o deshabilitar la cadena de texto del encabezado personalizado
  • Elegir lo que tu cadena de texto dirá
  • Ocultar el texto del título de los encabezados de la vista
  • Ocultar los botones “X” de la vista

Además, se incluye un botón de Respring, para que se guarden los cambios, cada que se modifique el texto del encabezado del Centro de Notificaciones, o se modifique cualquier configuración.

Si estás interesado en probar NotificationsHeaderCustomText, descárgalo sin costo del repositorio oficial de BigBoss, el tweak funciona con todos los dispositivos con iOS 10.

 

NotificationXI (gratuito)

Si lo que deseas es simular la ejecución de iOS 11 en tu dispositivo con iOS 10, no puedes dejar de probar este tweak, ya que personalizara las notificaciones como si tuvieras instalado iOS 11 en tu dispositivo con Jailbreak.

NotificationXI elimina la apariencia de dos tonos de los banners de notificaciones entrantes de iOS 10 y lo cambia por un estilo con un solo tono sin encabezado, tal como se muestra en iOS 11.
Lo mejor, es que el tweak funciona con las notificaciones de la pantalla de bloqueo y del Centro de Notificaciones, así que el tweak replica muy bien la apariencia de las notificaciones de la última versión de iOS.

 

Configuración. NotificationXI no tiene ninguna opción para configurar, por lo que podrás comenzar a utilizarlo inmediatamente después de la instalación.

Así que no esperes más y descarga NotificationXI sin costo, desde el repositorio oficial de BigBoss, además de que es compatible con dispositivos con iOS 10.

Specbreak (gratuito)

Si eres un usuario de la aplicación Spectrum TV, seguramente te has dado que la aplicación no funciona si tu dispositivo tiene Jailbreak. Ya que al igual que otras aplicaciones de la App Store, Spectrum TV realiza un control para ver si nuestro dispositivo no ha sido manipulado de alguna manera.

A pesar de estos molestos controles del Jailbreak, los desarrolladores casi siempre encuentran formas de eludirlos, como el caso del tweak Specbreak, por lo que después de la instalación, podremos ejecutar la aplicación en nuestro dispositivo con Jailbreak.

Configuración. Specbreak no viene con ninguna opción para configurar, por lo que todo lo que debemos hacer es instalar el tweak para comenzar. Luego, deberás eliminar la aplicación Spectrum TV de App Switcher y reiniciarla para agregar los cambios del tweak a tu dispositivo.

En caso de que deseas probar Specbreak, descárgalo sin costo del repositorio oficial de BigBoss. Además, Spectrum TV puedes descargarla de forma gratuita de la App Store .

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.