Tweaks de la semana

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, después de la euforia de la presentación de los nuevos dispositivos de la manzana mordida, esta semana, surgieron pocos tweaks, pero aún así, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para seguir disfrutando al máximo de la personalización.

 

PureInstagram (gratuito)

Instagram intenta mostrar algunos anuncios en su feed, de la manera menos intrusiva posible, ya que los ha diseñado de tal manera que parezcan publicaciones regulares de Instagram, pero definitivamente para algunos fanáticos, esto no puede ser una buena idea.
Lo mejor, es que gracias al tweak PureInstagram, podremos ocultar estos anuncios aparentemente inofensivos para siempre.

 

Configuración. El tweak comienza a funcionar desde el momento en que lo instalas, brindándonos un feed de noticias muy despejado y que sólo contiene mensajes de las cuentas que elijas seguir.
El tweak no agrega ninguna opción para configurar, por lo que se puede hacer uso de él, inmediatamente después de la instalación y puede ser la opción perfecta para aquellos fanáticos que se sienten frustrados con los anuncios que se muestran en la aplicación de Instagram.
Debido a que el tweak, modifica un poco la aplicación de Instagram, les sugerimos cerrar la aplicación a través del conmutador de aplicaciones y reiniciarla después de instalar PureInstagram.
Así que si eres un fanático que utiliza Instagram con mucha frecuencia, te recomendamos descargar de forma gratuita el tweak PureInstagram, desde el repositorio de BigBoss, es compatible con dispositivos con iOS 10 y se requiere tener instalado en el dispositivo la última versión de Instagram 13.0.

 

VideoPlayer XI (gratuito)

Dentro de los cambios y mejoras que ofrecerá la última versión de iOS 11, encontramos un reproductor de video rediseñado un poco más optimizado. Pero si eres de los fanáticos que se niegan a la actualización del sistema operativo para no perder los beneficios del fabuloso mundo de la personalización, te traemos buenas noticias, ya que se ha libera un nuevo tweak llamado VideoPlayerXI (iOS 10) que migra el aspecto y la sensación del reproductor de video de iOS 11 a los dispositivos con iOS 10 con Jailbreak.

Con este tweak, el reproductor de video se visualiza mucho más moderno, aunque seguramente existirán fanáticos que prefieran la interfaz más antigua.

 

Configuración. Después de instalar VideoPlayerXI, bastará con reproducir cualquier video desde cualquier aplicación para observar los cambios. Es importante mencionar que todas las aplicaciones nativas como Videos y Safari son completamente compatibles con el tweak, al igual que una gran cantidad de aplicaciones de terceros y debido a que no todas las aplicaciones de terceros utilizan la misma interfaz para reproducir el video, valdría la pena probar como se observa el reproductor.

Una vez que instalemos VideoPlayerXI, activará una nueva celda de preferencias en la aplicación Configuración, donde podremos activar o desactivar el tweak bajo demanda, así como elegir un modo oscuro o de luz para el reproductor de video. Recuerda que VideoPlayerXI nos traerá una réplica del reproductor de video de iOS 11. Así que si quieres darle una oportunidad, sin perder el Jailbreak, descárgalo sin costo del repositorio de BigBoss.

Translucency (gratuito)

Cydia típicamente exhibe un fondo blanco, al igual que la mayoría de las otras aplicaciones que vienen con iOS, pero un nuevo tweak llamado Translucency nos permite darle a la aplicación un cambio de imagen. Una vez instalado, permite que los colores débiles del fondo de pantalla de la pantalla principal se visualicen a través de la parte posterior de la interfaz de Cydia.

El tweak funciona bien en iPhone, aunque al parecer se ve mucho mejor en iPads, ya que se muestra un efecto más pronunciado.

 

Configuración. Después de instalar el tweak, ir a las opciones de configuración donde podremos:

 

  • Activar o desactivar los efectos de translucidez a petición
  • Habilitar el efecto individualmente para la página principal
  • Habilitar el efecto individualmente para la vista de registro
  • Habilitar el efecto individualmente para la página de representaciones de tweak
  • Habilitar un efecto experimental para todos los UIViews

 

Para obtener los resultados más suaves, puedes cerrar la aplicación de Cydia desde el conmutador de aplicaciones y reiniciarla después de realizar cambios en la configuración para asegurarte  de que los cambios surtan efecto.

Los resultados y la visualización del tweak puede variar dependiendo del papel tapiz que estés usando. He encontrado que los papeles pintados de colores, como los de los dispositivos de stock, parecen lucir mejor con los efectos translúcidos.

Así que si estás interesado en probar Translucency, puedes descargarlo gratis desde el repositorio BigBoss  y es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks les sean de utilidad para seguir disfrutando al máximo de su dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.