Tweaks de la semana

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, la comunidad del Jailbreak se mantiene en calma y a pesar de esto, los desarrolladores continúan brindándonos nuevos lanzamientos emocionantes, que no te puedes perder, para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo.

 

SurpriseSelfie (1 euro)

En lo personal, considero que es el mejor lanzamiento de la semana, ya que nos ofrece nuevas opciones de seguridad a la aplicación de Fotos, lo cual nos será de gran utilidad, si deseamos proteger nuestras fotografías. El tweak nos ofrece opciones de gestión para bloquear la vista de nuestras fotografías, por ejemplo, si deseamos mostrar a un amigo las fotos de nuestras vacaciones, pero no deseamos que vea el resto, con SupriseSelfie no tendremos de que preocuparnos, ya que podremos restringir el acceso a las fotos.

Después de instalar el tweak, se agrega un botón de bloqueo a la barra de navegación, y con solo tocarlo, la aplicación bloqueará la foto que se está mostrando, o bien seleccionar un rango de fotos del carrete, que deseamos bloquear.
Para desbloquear las fotografías, bastará con tocar de nuevo el botón bloquear, pero será necesario introducir una contraseña, o bien, utilizar la autenticación de identificación táctil.

El tweak también incluye una opción que nos permitirá atrapar a nuestros amigos en el acto de tratar de deslizar de más las fotos, ya que podrás configurar el tweak para que tome una selfie dela persona cuando está intentando deslizar fuera de los límites de la gama de fotos seleccionadas.

 

Configuración. SurpriseSelfie agrega un panel de preferencias en la aplicación Configuración donde podrás configurar a tu gusto:

  • Activar o desactivar el tweak bajo demanda
  • Elegir lo que sucede cuando alguien intenta desplazarse fuera de los límites autorizados (tomar un selfie con la cámara delantera, mostrar una imagen personalizada desde el rodillo de la cámara o no hacer nada).
  • Elegir la opción de seguridad para bloquear tu aplicación Fotos (desbloquear con Touch ID, con contraseña o sin ningún tipo de seguridad).
  • Evitar que la aplicación Fotos se cierre desde el conmutador de aplicaciones
  • Elegir un método de activación para bloquear o desbloquear la aplicación Fotos
  • Ocultar o mostrar el botón Bloquear en la interfaz de la aplicación Fotos
  • Configurar un título de la aplicación bloqueada personalizada

 

Definitivamente, no todos los fanáticos, necesitamos este tipo de seguridad para la aplicación de Fotos, por lo que en iOSMac, te recomendamos considerar tus necesidades antes de decidir comprar el tweak. Pero si eres de fanáticos que está interesado en probar SurpriseSelfie, descárgalo del repositorio BigBoss de Cydia por 1 euro y es compatible con dispositivos con iOS 9 y iOS 10.

 

Vigor (1,99 euros)

Un nuevo tweak de Cydia llamado Vigor, nos aporta nuevas funciones útiles a los iconos de la aplicación de la pantalla principal. El tweak funciona de una manera única e innovadora, una vez instalado, podrás activarlo con un nuevo botón en el Centro de Control, con lo que los iconos de la pantalla mostrarán la información de sus respectivas aplicaciones.

Por ejemplo, la aplicación Calendario muestra información sobre los próximos eventos, la aplicación Fotos muestra una vista previa de la última fotografía tomada, mientras que la aplicación Tiempo muestra información sobre la temperatura exterior.

Aplicaciones no compatibles. Para el caso de las aplicaciones no compatibles, no hay nada de qué preocuparse, ya que pueden configurarse para que se muestren las notificaciones perdidas, lo cual puede ayudar en aplicaciones como correo, mensajes y otras, en las que se reciben notificaciones regularmente. Hay que considerar que a veces son difíciles de distinguir dentro de los pequeños iconos de aplicación, pero siguen siendo útiles.

Aplicaciones compatibles. Se agrega una nueva página a la izquierda de la página principal del Centro de Control, donde vamos a poder administrarlas. El tweak también puede reemplazar las etiquetas de los iconos de la aplicación con los detalles de la aplicación cuando se pulsa dos veces en el espacio vacío de la pantalla de inicio. Por ejemplo, la etiqueta de la aplicación Reloj muestra los tiempos de Amanecer y Puesta del sol y la etiqueta de la aplicación Calendario muestra los próximos eventos.

 

Configuración. Vigor agrega un panel de preferencias a la aplicación Configuración donde puedes configurar algunas opciones:

  • Activar o desactivar el tweak bajo demanda
  • Deshabilitar la alternancia del Centro de Control
  • Utilizar el modo oscuro o ligero para la estética
  • Administrar los Widgets
  • Elegir el tiempo de actualización de datos de la aplicación

Ahora bien, al ingresar en la celda de administración de Widgets, se le presentan las siguientes opciones:

  • Configurar vistas de información para: actividad, calendario, reloj, Cydia, salud, música, fotos y clima
  • Configurar vistas de notificaciones para: todas las demás aplicaciones instaladas en tu dispositivo

En algunos de los paneles para aplicaciones, se pueden realizar configuraciones más detalladas. Por ejemplo, en el panel meteorología, puede activar o desactivar el Widget, elegir mostrar datos o notificaciones, activar el soporte 3D Touch, activar etiquetas de indicación y configurar si se muestra la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit, entre otras.

Así que si estás interesado en probarlo, te sugerimos descargarlo por 1,99 euros, del repositorio oficial de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

FacebookUICustomizer (gratuito)

¿Aburrido del color azul de Facebook?, este tweak te encantará, ya que podrás cambiar el color de la aplicación, dándole un cambio radical. Cómo sabemos, Facebook utiliza su firma de color azul en toda su aplicación móvil. Esta tonalidad particular de azul se destaca más en la barra de navegación, en la parte superior de la aplicación, pero los elementos más pequeños a lo largo de la aplicación heredan este color también, como el icono de la pestaña seleccionada en la parte inferior de la aplicación. Así que a partir de ahora, podrás darle un nuevo color de acuerdo a tus preferencias.

Configuración. Después de la instalación, FacebookUICustomizer agrega un nuevo panel de preferencias a la aplicación Configuración. Aquí, podrás activar o desactivar el tweak bajo demanda, así como elegir de una selección infinita de colores, el nuevo color que utilizarás en la aplicación de Facebook. Una vez que elijas un color, tendrás que forzar la salida de la aplicación de Facebook y lanzarla nuevamente para que surtan efecto los cambios, y así evitar realizar el respring al dispositivo.

FacebookUICustomizer, lo puedes descargar gratuitamente del repositorio de BigBoss de Cydia y funciona en todos los dispositivos con iOS 10.

 

Esperamos que estos tweaks te sean de mucha utilidad, para seguir disfrutando al máximo del fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.