Tweaks de la semana: TouchBar, SaveBot y LSHiddenTools10

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, como cada semana, en iOSMac, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, que no se pueden perder para sacarle el máximo provecho a su dispositivo con Jailbreak.

 

TouchBar (2 euros oferta)

Se trata de un tweak elegante, el cual intenta replicar la experiencia táctil de la barra de los MacBook Pro 2016, en los dispositivos iOS con Jailbreak.

 

La simulación del Touch Bar, no es tan dinámico como el que está en el MacBook Pro, ya que no cambia dinámicamente en función de la aplicación que se abre, pero aún así, cuenta con diferentes accesos directos a varias cosas, incluyendo, Siri, los controles de volumen, deslizadores de brillo y controles de música.

Configuración. Después de la instalación, el tweak oculta la parte inferior de la pantalla del dispositivo en todas las interfaces. Esto hace que sea fácil de encontrar la Touch Bar, lo que nos dará accesos directos con mucha facilidad.

 

Puedes deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha en la Touch Bar, para acceder a los diferentes controles.

El tweak añade un panel de preferencias, en la aplicación ajustes, donde vamos a poder personalizar de acuerdo a nuestros gustos y preferencias, por ejemplo:

  • Desactivar Touch Bar en ciertas aplicaciones
  • Elegir la página por defecto en la barra táctil
  • Volver a la página por defecto cuando se cierra una aplicación
  • Habilitar efectos de transparencia cuando hay aplicaciones en el interior
  • Elegir la página por defecto de la barra táctil que aparece en la pantalla de inicio
  • Volver a la página por defecto cuando salga de la pantalla de inicio
  • Habilitar efectos de transparencia en la pantalla de inicio
  • Activar la barra de contactos en la pantalla de bloqueo
  • Elegir una altura medida para la Touch Bar

Si estás interesado en probarlo, descárgalo por 2 euros desde el repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak tiene un descuento especial del 20% sobre su precio y estará disponible durante la primera semana de su lanzamiento, posteriormente, el tweak tendrá un costo de 2,50 euros y es compatible con dispositivos con iOS 9 y 10.

 

SaveBot (gratuito)

Se trata de  un nuevo tweak, totalmente gratuito, que nos amplia la funcionalidad de Tweetbot, ya que nos permite guardar los videos directamente en nuestro dispositivo.

 

Configuración. Después de la instalación, basta con que toquemos un video para que lo guardemos directamente en la biblioteca de fotos.

SaveBot no tiene ninguna opción para configurar, así que solo hay que ejecutar la aplicación de Tweetbot para comenzar a utilizarlo inmediatamente.

El tweak requiere que la aplicación Tweetbot ya esté instalada, de lo contrario, se tendrá que descargar con un costo de 9,99 euros, además es importante mencionar que el tweak no funcionará con Twitter.

Descarga SaveBot de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia y funciona en todos los dispositivos con iOS 9.3 – 10.

 

LSHiddenTools10 (gratuito)

Este tweak nos permite personalizar la pantalla de bloqueo, por lo que todo fanático debe tenerlo instalado. Básicamente, el tweak nos permite ocultar un grupo de cosas desde la pantalla de bloqueo.

Configuración. Después de la instalación, ir a los ajustes de la configuración, para:

  • Ocultar la barra de estado
  • Ocultar el reloj y la fecha
  • Ocultar el icono del candado de la barra de estado
  • Ocultar la cámara de acceso y los puntos de las páginas
  • Ocultar el acceso a Hoy
  • Ocultar la fecha de la página de Hoy
  • Ocultar el efecto de desenfoque después de tocar en Spotlight
  • Ocultar las sugerencias de aplicaciones de Siri

Después de cambiar la configuración, pulsa en el botón azul de Respring en la parte inferior del panel para guardar los cambios.

Así que si estás interesado en probarlo, descárgalo sin costo de la repo de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks les sean de utilidad para seguir disfrutando del fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.