tweets de voz

Twitter ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de una nueva función diseñada para permitir que las personas tuiteen con su voz, enviando mensajes basados en voz en lugar de texto.

Twitter es una aplicación donde te enteraras y podrás hablar de lo que está pasando. A lo largo de los años, nuevas funciones como fotos, videos, gifs y personajes adicionales nos han permitido añadir tu propio estilo y personalidad a tus conversaciones. Pero a veces 280 caracteres no son suficientes y algunos temas de conversación se pierden en la traducción. Así que a partir de hoy, se esta probando una nueva característica que agregará un toque más humano y personalizado a la forma en que usamos Twitter – con nuestra propia voz.

140 segundos para los tweets de voz

Los tweets de voz se pueden crear abriendo el compositor de tweets y tocando el icono de nuevas longitudes de onda. Desde allí, se abre una pantalla con el icono de Twitter de un usuario, que se puede tocar para comenzar una grabación.

Los usuarios de Twitter podrán capturar hasta 140 segundos de audio, pero tranquilos! la grabación continua es posible y el audio más largo creará varios tweets de voz, lo que conocemos como un hilo, para seguir la longitud de mensajes.

¿Llegada de la nueva función?

tweets de voz

Los tweets de voz aparecerán en la línea de tiempo de Twitter al igual que otros tweets. Escuchar un tweet de voz se puede hacer tocando la imagen, y en iOS, la reproducción comienza en un reproductor de audio que está acoplado en la parte inferior de la línea de tiempo los usuarios pueden continuar desplazándose a través de Twitter.

Twitter está probando tweets de voz con un número limitado de personas en Twitter para iOS en el momento actual, pero la compañía dice que en las próximas semanas, todos los usuarios de iOS deberían ser capaces de enviar tweets de voz. Algo que llegara en próximas actualizaciones. 

Cuéntanos que te parece la llegada de esta nueva función en una de las redes mas populares del planeta.

En iOSMac:   Apple lanza macOS Big Sur beta 7 y nueva versión beta de Xcode 12.2 para desarrolladores

También te puede interesar:

Twitter renovará su sistema de verificación

Twitter en iOS mejora la visualización de los retweets con comentarios

Ponte el usuario que siempre has querido en Twitter.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.