Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/05/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Video muestra como se ejecuta Cydia en un dispositivo con iOS 11.3.1

Video muestra como se ejecuta Cydia en un dispositivo con iOS 11.3.1
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, la comunidad se encuentra bastante activa, pues esta vez les contamos, que ha llegado el turno de Min Zheng, quien ha compartido un video que muestra como se ejecuta la tienda de Cydia en un dispositivo con Jailbreak con iOS 11.3.1.

 

Zheng muestra video donde se ejecuta Cydia en iOS 11.3.1

El investigador en seguridad Min Zheng de Alibaba Labs, una vez más ha demostrado su destreza al presentar un video donde se ejecuta la tienda de Cydia en un dispositivo con iOS 11.3.1.

Aparentemente la comunidad de la personalización se mantenía en calma, teniendo unperiodo de inactividad, pero al parecer, las cosas han cambiado, y la actividad dentro de la comunidad regresa, lo cual nos da mucha felicidad.

Hace algunas semanas, Min Zheng tomaba la delantera al compartir que había logrado liberar un dispositivo con iOS 11.3.1 y ahora, nos muestra un video en el que se observa el perfecto funcionamiento de la tienda de Cydia, sin duda excelentes noticias para todos los fanáticos.

 

 

CoolStar podría traernos una actualización de Electra

Mientras esto sucede, por su parte el desarrollador de Electra, CoolStar, ha decidido pronunciarse, sugiriendo a todos los propietarios de dispositivos de iOS interesados en el Jailbreak, que permanezcan en la versión de firmware actual, si su dispositivo se encuentra en las versiones de iOS 11.2 – 11.2.6.

En iOSMac:   Jailbreak “Project Moon” libera versión de iOS 11.3.1, según nuevo video filtrado

Esto sin duda, podría ser una pista de que se encuentra trabajando en alguna actualización de la famosa herramienta Electra, para estas mismas versiones de firmware. Al final, no es motivo para festejar, pero si, para mantener viva la esperanza.

 

CoolStar, a diferencia de Zheng, ha mostrado y liberado sus hazañas públicamente, y si bien, aún no hay nada escrito, la comunidad puede traernos muy buenas noticias de un momento a otro.

Recordemos, que Zheng no ha sido el primero en realizar un Jailbreak con éxito en iOS 11.3.1, ya que también, Keen Security Labs, ya había confirmado que había logrado liberar la versión de iOS 11.3.1, justo antes de que el video de Zheng saliera a la luz pública.

Amigos fanáticos, les sugerimos seguir pendientes,  ya que les estaremos informando de todas las novedades que surjan en este fabuloso mundo de la personalización.