Mejoras para la Carga optimizada en el Apple Watch con watchOS 9

Es importante recordar a los usuarios de Apple Watch, que ahora con watchOS 9 pueden proteger aún más la salud de su dispositivo ahora que integran algunas características para la carga optimizada. Esta función permite aprender ciertos hábitos usuales en los dispositivos que cuida perfectamente la batería. Esta es una opción realmente similar a lo que sucede en el iPhone con la opción de la carga optimizada.

Debido a que múltiples propietarios de Apple Watch tienden a preocuparse bastante de sus dispositivos y más aún de sus baterías, la empresa de Cupertino ha tomado ya medidas para que puedan tener baterías más longevas. Ahora este tipo de cuidados ha llegado a watchOS 9 bajo el nombre de carga optimizada de la batería.

Carga optimizada mejorada en Apple Watch

Esta función realmente es bastante similar a la que también fue incluida en los iPhone. Pues a través de ella, el dispositivo puede aprender más de tus hábitos de carga para así ir mediando cuándo debería llenar la batería al máximo. Gracias a esta función tu dispositivo podrá saber cuando tener el 100% y manteniéndolo estando en el cargador.

Debido a esta característica, tu dispositivo sabrá si lo has conectado al cargador en la noche. En dicho caso, el Apple Watch empezará una carga hasta el ochenta por ciento de forma rápida y quedándose ahí. Esto sucederá hasta que el propietario lo necesite a primera hora del día, entonces llegando rápidamente al máximo para estar preparado en todo el día.

También es una función pensada para que tu Apple Watch no este simplemente en un limbo que represente el 100%, es decir siempre cuidando la salud de la batería al cargarlo. Aunque, cabe mencionar a los usuarios que esta función tiene características aún por afinar, por lo que no es del todo exacta e infalible. En caso de que el usuario tenga algún inconveniente y decida despertar antes, puede que el reloj no esté del todo preparado.

Así que si no deseas utilizar esta función, podrás desactivarla en cualquier momento entrando a la opción de Ajustes del Apple Watch. Dirígete a Ajustes, luego a Batería y Salud de la batería. Desliza hacia abajo en la pantalla y ubica la opción. Aunque, por parte de la empresa no es recomendable desactivarla.

Recuerda que gracias a watchOS 9 ahora podrás disfrutar completamente de la función al igual que lo harás con el iPhone. Aunque realmente esta característica ya estaba en watchOS 9 desde hace un mes.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta