Xiaomi reveló su nueva base de carga inalámbrica similar a la AirPower de Apple

0

Síguenos por #Telegram

Xiaomi, fiel a su costumbre de igualar productos de Apple, ha presentado su clon del AirPower capaz de cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo. En un acto de presentación de nuevos móviles, los de Haidian (Beijing) revelaron la base de carga misma que empezaron a desarrollar cuando Apple decidió cancelar su lanzamiento.

Xiaomi se lanza al ruedo de un producto que había sido casi imposible de lanzar

La base de carga incorpora 19 bobinas, las cuales ofrecen carga inalámbrica en cualquier posición de la misma. Xiaomi se dio el lujo de mostrar una imagen de su nuevo producto con un iPhone en la parte central. El precio es verdaderamente sorprendente, costará 90 dólares aproximadamente al tipo de cambio. Cada producto compatible colocado en la base tendrá una carga rápida de 20 W, sumado a que son 3, la base ofrece una carga total de 60 W.19 bobinas integradas base de carga Xiaomi

El trabajo no fue nada sencillo. Xiaomi confesó que fueron 2 años en cuanto a la resolución del problema de sobrecalentamiento. En cuanto a los de Cupertino, se sabe que los problemas de calidad estaban relacionados directamente con el tema que Xiaomi solucionó. Lo más extraño de todo es que Apple nunca declaró oficialmente al público por qué canceló el AirPower.

Se trató de un producto ambicioso en el que, al parecer de su último producto discontinuado (HomePod), siguió el mismo camino solamente que sin lanzarse.Nueva base de carga Xiaomi

Carga inalámbrica a todo vapor, 67 W para el nuevo 11 Ultra

Vaya que Xiaomi quiere sorprender más a todos los usuarios alrededor del mundo. En la presentación de nuevos dispositivos, el 11 Ultra incorpora una carga inalámbrica de hasta 67 W. Presume de tener la misma rapidez que con la carga con cable. También se presentó un nuevo adaptador de carga de 80 W.

Entre Xiaomi, Huawei y OPPO, se pueden ver los niveles de carga alámbrica e inalámbrica más rápidas del mercado. Ahora, con el clon del AirPower, tendrá que verse que funcione sin ningún problema. Si supera las pruebas típicas del consumidor promedio, no cabe la menor duda que Xiaomi se apuntará algo grande que Apple no pudo lograr (hasta estas fechas).

En iOSMac:   Nuevo altavoz portátil Sonos Roam con AirPlay 2

¿Qué opinas sobre este lanzamiento? Si se trata de un gran producto, ¿te comprarás la base de carga de Xiaomi? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.