Ya se empiezan a recibir los 500$ por el Kit de desarrollo

0

Síguenos por #Telegram

Cuando Apple estaba planeando lanzar al mercado los nuevos Mac con M1, prestó a los desarrolladores un kit específico para hacer pruebas. Ese kit constaba de un nuevo Mac mini con M1 específico para ellos. Para que pudieran hacer las pruebas necesarias con el fin de mejorar las aplicaciones y software. Después de alguna que otra duda por parte de Apple, la devolución del dinero, los 500$, que tenían que poner ya ha comenzado a producirse.

500$ en un vale para toda la tienda de Apple es lo que está entregando Apple a los desarrolladores

Hace poco Apple lanzó una comunicación dirigida a todos los desarrolladores que estaban en posesión de un kit de desarrollo. En la misma se les solicitaba que debían devolverlos antes del 31 de marzo. Aún estamos en tiempo para proceder a la devolución, pero algunos desarrolladores han comenzado el envío a la empresa de ese  Mac mini con chip A12Z, 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. Y ya han empezado a recibir los 500 dólares prometidos.

Los desarrolladores están recibiendo un código promocional de un solo uso que desbloquea 500 $ de crédito que se puede utilizar para cualquier producto de la Apple Store en línea.

En agradecimiento a su participación en el programa Universal App Quick Start y para ayudar con su desarrollo continuo de aplicaciones Universal, nos gustaría proporcionarle un código promocional de un solo uso por $ 500 para la compra de un nuevo M1 Mac u otros productos de Apple pedidos a través de la Apple Store Online.

Después de la controversia que surgió, no está nada mal que Apple cumpla con lo prometido. En un principio parece que Apple no iba a dar esos 500 dólares a los desarrolladores que habían participado en el proceso. Sin embargo rectificó pronto y enseguida dijo lo contrario. Ahora vemos como se cumple lo establecido y que estos desarrolladores pueden recibir ese código promocional.

En iOSMac:   Cómo desbloquear el iPhone con el Apple Watch con mascarilla

Hay que tener en cuenta que gracias a ellos, los desarrolladores, muchas de las aplicaciones funcionan así de bien como lo hacen hasta ahora y con los nuevos procesadores. Además muchos elementos del software de macOS Big Sur funciona así por las opiniones de los desarrolladores. Se merecen esos 500 $. Claro que sí.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.