Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

ActiveBoard: Notificaciones y Apps bajo control | Cydia

ActiveBoard-cydia-iosmac
Antonio Expósito

ActiveBoard es un nuevo tweak para iOS 7 que añade un par de características útiles a la pantalla de inicio. ActiveBoard le permitirá saber si una aplicación tiene una notificación o se está ejecutando en segundo plano. Un fondo rojo detrás del icono indicarán una notificación perdida o no leída, mientras que un resplandor blanco le informa del estado en segundo plano de la App.

ActiveBoard el tweak para estar al tanto de las notificaciones y las Apps en segundo plano

ActiveBoard le da un toque de color a la pantalla de inicio en el sentido literal de la palabra, si disponemos de jailbreak e instalamos este tweak, cuando nos encontremos con una notificación sin leer de alguna de las apps que tienes en la pantalla Home con su icono, verás como aparece una iluminación justo detrás de cada una de ellas para que sepas que tenemos algo que revisar. Sin duda para los que tienen el sonido quitado o no están todo el día pendientes del iPhone les será de mucha ayuda.

Gracias al desarrollador de iOS Filippo Bigarella y al diseñador Surenix , ActiveDock se ha reinventado y renace en un nuevo tweak llamado ActiveBoard. ActiveBoard se ha alejado de la inspiración en OS X de su predecesor, y ha sido rediseñado con un aspecto nativo, que sin duda encaja a la perfección con iOS 7. Este es sin duda un tweak que usted necesita ver en acción para apreciar plenamente su utilidad y belleza. Pueden echar un vistazo al siguiente vídeo:

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

El tweak ActiveBoard está disponible en el repositorio BigBoss al precio de 1,99 dólares. En el caso de que hayas comprado en el pasado el tweak ActiveDock disponible para iOS 6, hay que decir que esta descarga no le costará nada, en su caso será totalmente gratis.