Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Actualización de Google Drive para el sistema operativo iOS

Actualización de Google Drive para el sistema operativo iOS
Antonio Expósito

Dropbox, iCloud, Drive… Tenemos nubes por un tubo para guardar nuestra información y no tener que llevarla en dispositivos tales como pen drives o similares. La variedad en cuanto al almacenamiento virtual está a la orden del día; la competencia también lo está. Por ello, Google Drive ha lanzado su nueva actualización para iOS e incluye, por consiguiente, una serie de mejoras en cuanto al desarrollo y diseño de la aplicación como comentaremos a continuación.

Antes de nada: ¿conoces Google Drive? Si no lo conoces, muy mal; te dejamos el link para que lo pruebes: https://www.google.com/intl/es/drive/. Así, podrás saber de qué actualización estamos hablando.

Google Drive ha lanzado su nueva actualización para iOS

Esta nube ha llevado a cabo su actualización y la ha publicitado en la página oficial de Google Plus. Mediante esta nueva actualización para iOS, los usuarios pueden acceder a esta nube (subir archivos, bajarlos…) directamente.

La actualización permite ahora también acceder a la creación de mapas personalizados (My Maps). Ahora bien, sólo podrán subir archivosa esta nube los que dispongan de iOS 8 (todos conocemos lo especial que es Apple y sus actualizaciones para este tipo de cosas), aunque no pueden ser modificados.

Esta renovación que se ha permitido apreciar gracias a la nueva actualización de Drive es totalmente gratuita y puedes descargarla, cómo no, en la AppStore. Es totalmente compatible con todos los dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPad y iPod Touch), pero requiere la instalación del sistema operativo iOS 7 o superior (ten en cuenta lo que hemos dicho antes con el uso de iOS 8).

icon
Google Drive: almacenamiento online gratuitoGoogle, Inc.ProductividadGratuitoDescargar

Los usuarios de Android no van a ser menos y también van a poder disfrutar de esta actualización en sus dispositivos móviles.

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7

Por tanto, queremos que nos des tu opinión acerca de esta nueva actualización de la nube Google Drive. ¿Te gusta el nuevo diseño? ¿Te parece útil? ¿Te parece bien que haya restricciones en cuanto al sistema operativo?