Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza la actualización 1.04 del iPod nano de 7ª generación

Apple lanza la actualización 1.04 del iPod nano de 7ª generación
Antonio Expósito

Apple es la compañía estrella de las actualizaciones y en esta ocasión le ha tocado al iPod nano, que hacía tiempo que no recibía una actualización en condiciones. En este caso, la actualización va dirigida solamente a los iPod nano de 7ª generación, tal y como se puede ver en la imagen destacada del post.

La actualización para el iPod nano de 7ª generación deja un poco que desear. 

El iPod nano de 7ª generación fue lanzado al mercado en la mitad del mes de julio y ahora Apple se ha decantado por ofrecer la primera actualización para este dispositivo. Lo que ha ocurrido es la crítica tecnológica ya se ha alzado en contra de la compañía californiana debido a que es una actualización de software de muy poca importancia.

Dicha actualización trae la versión de software hasta 1.04 y está disponible desde este mismo momento para los usuarios de iPod nano. Tales propietarios tendrán que conectar su dispositivo a su ordenador y conectarse a iTunes para descargar el nuevo software y, posteriormente, proceder a su instalación. En cuanto a lo que está incluido en la actualización, que es un tanto desconocido hasta el momento, se considera que el peso del paquete de software es bastante pequeño y que puede soportarlo perfectamente, aunque la actualización, como ya hemos apuntando antes, no es gran cosa.

Desde aquí podemos decir que Apple debería centrarse más en ofrecer a los usuarios actualizaciones más a menudo para corregir los diferentes errores que vamos encontrando en cada uno de sus productos. Lo que no puede ser es que no se saquen actualizaciones regularmente y que luego tales actualizaciones no ofrezcan al clientes una novedad o una corrección de errores más que notable, porque lo único que se consigue es que el producto se llene de software nuevo y que no sirva para nada, como a mí me ha ocurrido alguna vez con el iPad.

TE RECOMENDAMOS:   Ya tenemos fecha para la Keynote: será el 7 de septiembre de 2016