Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple está probando el nuevo iPhone 6, tendrá una pantalla de 4,9 pulgadas

nuevo-iphone-6-concept-530x329
Antonio Expósito

Los rumores sobre un nuevo iPhone 6 con pantalla más grande se hacen sentir cada vez más.Un nuevo informe que proviene de China sugiere simplemente que el iPhone(o iPhone Air, quién sabe) tendrá una pantalla de 4,9 pulgadas y Apple está probando el dispositivo, para ver como se adapta a las preferencias de los usuarios.

nuevo-iphone-6-concept-530x329

El nuevo iPhone 6 tendrá pantalla de 4,9 pulgadas, según los rumores que ha aparecido en China

Son algunos de los empleados que han tenido la oportunidad de hablar con C Technology, compañía que sería la encargada de diseñar el nuevo prototipo de iPhone, apuntan a un iPhone 6 con 4,9 pulgadas. El sucesor del iPhone 5C tendrá también una pantalla más grande, pero no está muy claro que sea de 4,9 pulgadas.

De acuerdo con la fuente, no tendría mucho sentido diferenciar el nuevo iPhone 6 del iPhone 5C, con dos medidas diferentes de pantalla, tanto desde el punto de vista de la producción como de la fragmentación del sistema operativo, lo que obligaría a los desarrolladores a reajustar de nuevo sus aplicaciones. Además de una pantalla más grande, no se han dado más detalles sobre el nuevo iPhone 6.

A pesar de que por ahora es sólo un rumor, no es la primera vez que oímos hablar de la pantalla del nuevo iPhone 6 más grande. Ya los primeros días de octubre se habían reportado algunos rumores de que Apple lanzaría un iPhone con una pantalla mayor, mientras que tan sólo un mes  después se seguía hablando de que el nuevo iPhone 6 llegaría en próximo verano. Si tenemos en cuenta que hace unos días aparecieron rumores de un futuro iPad de 12,9 pulgadas que llegará en 2014, confirma que Apple tiene en la mente dispositivos de mayor tamaño, ya que parece que es una necesidad para los usuarios: ¿Grande es mejor?.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone