Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Store México: Oficialmente confirmada, PokéBus en la Ciudad de México y más…

Apple Store México: Oficialmente confirmada, PokéBus en la Ciudad de México y más…
Ana Sánchez

Amigos, después de una semana de descanso y relajación, que sin duda nos hacía falta, hemos llegado a nuestra sección favorita, las últimas novedades de nuestro México lindo y querido.

 

Apple Store México, ya es oficial!!!

Amigos, como ya les hemos contado en iOSMac, la primera tienda Apple Store estaría ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, pero esto ya fue confirmado oficialmente el día de hoy, luego de que las obras fueron cubiertas por una mampara con el logotipo de Apple.

En la mampara se observa una imagen muy colorida, muy similar a una trajinera con la manzana mordida de Apple en el centro y la frase: “Hola México”.

 

Apple Store Mexico 1sep2016

 

La ubicación exacta de lo que será la tienda, es el local 1803. 1804 y 1805 en el nivel 4, del Centro Comercial.

apple-store-santa-fe

 

Referente a la fecha de apertura, aún no se ha confirmado y en este sentido, se han manejado dos probables fechas, un rumor especulaba que podría inaugurarse en el mes de septiembre con la presentación de los nuevos productos de Apple, aunque sinceramente esto lo veo poco probable, ya que estamos a menos de una semana y la segunda versión que se ha manejado es que la tienda abrirá sus puertas a finales de año.

Así que lo que esperamos, es que en la próxima presentación de Apple, el 7 de septiembre, nos den a conocer la fecha oficial de la apertura de la primera Apple Store en nuestro México.

Ah y lo mejor, es que ya se muestra la dirección en la´página de Apple México.

apple vía santa fe

Sea cual sea la fecha, sin duda es muy emocionante ver que cada vez estemos mas cerca de la apertura, así que sigue pendiente…

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Jet Black tendrá rival, utiliza Siri para pagar en PayPal

 

PokéBus en la Ciudad de México

Para nadie es un secreto que el juego de Pokémon GO ha sido todo un fenómeno en nuestro país, desde contratar servicios de Uber para capturar pokemones, hasta colocar tiendas de bebidas y botanas en las pokeparadas. Así que para hacer aún mas interesante el juego, ahora llega un camión llamado Pokébus para recorrer la Ciudad de México en busca de pokemones.

 

pokébus

 

Pero no se trata de cualquier recorrido, ya que el PokéBus nos ofrecerá un servicio de lujo, con botas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante todo el recorrido, así como un sinfín de sorpresas, lo malo es que el servicio solo será disponible para mayores de edad.

El recorrido tendrá una duración de 5 horas y precio del boleto tendrá un costo de $875, el cual incluye:

  • Recorrido por las mejores pokeparadas y gimnasios de la Ciudad.
  • Autobús de lujo con capacidad para 60 pasajeros, que incluye 2 pantallas, para mostrar los pokemones cercanos, asientos tiempos limusina y baños.
  • Botanas y bebidas durante todo el recorrido (refrescos, cervezas, ron, tequila y otras más…)
  • Cargadores y baterías extras para que no te quedes en ningún momento sin batería en tu celular.
  • Velocidad menor a 30 km/h.
  • Llavero impreso en 3D con el logo y colores de tu equipo.
  • Derecho a participar en una rifa de una carcasa en forma de pokedex con batería extendida para tu celular.

¿La cita?

Es este próximo viernes 2 de septiembre a las 21:00 horas en el Parque Lincoln, así que no esperes y compra cuanto antes tus boletos dando clic aquí.

 

Twitter colapso con la muerte del “Divo de Juárez”

El pasado domingo 28 de agosto, la muerte del “Divo de Juárez” nos tomo a todos por sorpresa y las redes sociales jugaron un papel muy importante para difundir la noticia por todo el mundo, al grado que Twitter colapso, ya que para se enviaron cerca de 13 mil tweets por minuto, con las etiquetas o hashtags:  #ElDivodeJuárez,, #JuanGabriel, #qepdJuanGabriel, #descanseenpaz, RIPJuanGabriel, #JuangaPorSiempre, #AmorEterno, #JuanGabrielPorSiempre, #HastaSiempreJuanGabriel y #PorSiempreJuanGabriel.

TE RECOMENDAMOS:   Llega a México el Apple Watch Series 2, UberEATS y más...

En el mapa se muestra la lluvia de tweets con el hastags #JuanGabriel, en prácticamente todas las regiones del mundo.

hashtag juangabriel

 

Después de 12 horas, se produjeron 2.3 millones de tweets, con un total  3 mil 300 millones de impresiones en todo el mundo, convirtiéndose así en el deceso mas tuiteado del año.

Con los mejores teewts de celebridades, políticos, personalidades de Twitter y famosos se crearon 11 “Momentos” con diferentes ángulos relacionados con la muerte, además de ofrecer una experiencia sencilla de seguir, con contenido multimedia, de fácil lectura para informarse al instante de todo lo relacionado con la muerte del canta-autor.

 

Yucatán se suma a la realidad virtual

La realidad virtual en nuestro país  ya no es un sueño y la prueba es que se ha presentado una campaña llamada “Yucatán: Ven por todo”, que tiene el objetivo de mostrar las bellezas de esta zona, con el uso de la tecnología, de una forma innovadora, para recorrer virtualmente zonas arqueológicas como Chichén Itzá, los famosos cenotes de Samula, incluso tirarse en paracaídas en el mar, con la finalidad de impulsar el turismo a nuestro México.

En este programa participan la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Yucatán que es la encargada de desarrollar el contenido y Samsung México quien proveerá las gafas gear VR.

También se pretende acercar zonas arqueológicas a todas las personas con los lentes de realidad virtual, por lo que estamos seguros que esta tecnología tendrá un gran crecimiento a corto plazo, y esperamos que muy pronto más estados se sumen a la realidad virtual,  con la finalidad de difundir las bellezas naturales con las que contamos en nuestro país.

 

Moto Z Play llega a nuestro país

A partir del día de hoy, el nuevo Moto Z Play, se podrá reservar exclusivamente a través de AT&T, siendo uno de los primeros países en tenerlo.

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO mejora la localización de Pokémon cercanos

Este Smartphone  cuenta con una pantalla super AMOLED Full HD de 5,5″, 3 GB en RAM y en su interior ofrece un procesador octa-core de 2.9 GHZ. Cuenta con una memoria interna de 32 GB, la cual es expandible hasta 2 TB y una cámara de 16 megapíxeles con enfoque automático.

 

MotoZ

 

Podrás adquirirlo con los planes de AT&T Con Todo 649 a un plazo de 24 meses, con un contrato a partir de $9,949.

 

Tecnología de carga inalámbrica de la mano de un mexicano

Es una realidad que la tecnología ha cambiado radicalmente nuestras vidas, al grado que nos hemos vuelto dependientes y porque no, hasta “adictos” a los dispositivos, llámense Smartphones, relojes inteligentes, tabletas, computadoras, básicamente a todo lo que nos permita tener acceso a las redes sociales y comunicación con nuestros contactos con un solo clic.

Evidentemente, todos estos dispositivos utilizan electricidad y en ocasiones tenemos que estar enchufados para no perder la comunicación. Así que para fortuna de nosotros, una empresa británica llamada Drayson Technologies, de la mano de un ingeniero mexicano, han creado una tecnología amigable con el medio ambiente que permite aprovechar la energía “del aire”, ya que de alguna manera “cosechan” la energía que se desperdicia en comunicaciones existentes entre dispositivos, utilizando antenas, rectificadores y módulos de manejo de energía, que han sido patentados y optimizados para reciclar este tipo de energía.

Test de batería de las versiones de iOS 8

Drayson Technologies iniciará operaciones en nuestro país a partir de este mes y seremos el primer país en América Latina en el que incursionan, después de su llegada a Estados Unidos, Canadá y Europa.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, no dejes de seguirme en mi cuenta de Twitter @analiliasa y recuerda que tenemos una cita la próxima semana, mismo canal y misma hora….