Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/09/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple y sus cables USB-C defectuosos [Encuesta]

Apple y sus cables USB-C defectuosos [Encuesta]

Vicente Porfilio

Aunque no es algo habitual, para nada, Apple algunas veces comete errores que logran llegar a los usuarios. Si esto le pasa a Apple, le puede pasar a cualquiera, y en esta ocasión ha sucedido con los cables USB-C que se entregan con la compra de los nuevos y flamantes MacBooks.

 

Apple y sus cables USB-C defectuosos 

 

Como todos/as sabemos, Apple ha minimizado el tamaño de sus ordenadores portátiles a base de reducir, entre otras cosas el tamaño y el número de sus conectores. El USB-C aglutina muchas conexiones en una sola, entre otras cosas el USB, la alimentación, Thunderbolt, etc…

 

Los cables USB-C defectuosos no tienen número de serie

Los cables USB-C defectuosos no tienen número de serie

 

Pues algunos cables, dicen algunas fuentes, que unos que no llevan el número de serie serigrafiado en el propio cable, tienen un problema de diseño (no estético, claro). Resulta que con estos cables, el MacBook carga sus baterías de manera intermitente en el mejor de los casos. Así pues, si tu cable USB-C sí tiene serigrafiado el número de serie, puedes estar tranquilo/a (aunque no habrás notado error alguno).

 

Los cables USB-C NO defectuosos si tienen número de serie

Los cables USB-C NO defectuosos si tienen número de serie

 

Así que si tu cable es de los defectuosos, Apple, haciendo uso de los datos del registro que aportaste del Macbook, te enviará este mismo mes (a finales), según algunas fuentes, un cable USB-C nuevo y sin “errores“.

 

Dicho esto, la encuesta de hoy trata de conocer el sentir general de los lectores/as de iOSMac sobre los errores de este tipo de Apple. No es que sean habituales, afortunadamente, pero entre algunos ‘bugs’ en el software (en contadísimas ocasiones) y algunos escasos problemas de hardware como por ejemplo estos cables… hacen que el nombre de Apple a veces quede en la cuerda floja.

 

Por eso, la pregunta está referida a como le afecta este tipo de sucesos como marca, porque para solucionarlo, también hay que decir que no hay otra empresa que lo haga tan bien.

 

¿Crees que Apple sale realmente perjudicada por asuntos como los fallos en algunos de los cables USB-C?

  • No, para nada. (52%, 14 Votes)
  • Si, desde luego. (30%, 8 Votes)
  • Quizás un poco si. (19%, 5 Votes)

Total Voters: 27

Loading ... Loading ...

 

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube...


CLOSE
CLOSE