Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Ariki, nuevo tweak de Cydia que nos permite escribir caminando por la calle

Tweak Nobar cydia
Luciano Ramos

Si eres de los que no suelta el móvil para nada, libreta y boli porque este tweak te interesa. Ariki es un paquete de Cydia que convierte el fondo del teclado de iOS en la cámara trasera de nuestro dispositivo, para que así mientras vamos caminando y escribiendo a la vez no nos tropecemos con nadie ya que estaremos viendo lo que tenemos en frente en todo momento.

Ariki nos permite tomar precauciones a la hora de escribir con nuestro smartphone mientras andamos

Funciona tanto en las aplicaciones nativas, como en las de terceros sin ningún tipo de problema.

Verás el teclado con transparencias y por debajo tus pies y el suelo, evitando así cualquier tipo de obstáculo que puedas encontrar en tu camino. Suena un poco exagerado, pero hay usuarios de iPhone que no sueltan el móvil en ningún momento y seguro que te los cruzaste en más de una ocasión por la calle.

Hay una función que me ha sorprendido y quiero comentaros, de noche cuando estamos usando el tweak, si mantenemos pulsada la letra F de nuestro teclado, se activará el flash. Para desactivarlo tan solo tendremos que volver a mantenerla pulsada. El desarrollador que ha creado este tweak las ha pensado todas.

No se me puede pasar mencionar que el uso de este tweak hará que la batería de nuestro dispositivo sea menor, así que evitad ir de una esquina a otra de vuestra ciudad con el Ariki en funcionamiento.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

¿Donde puedo encontrar el tweak?

Si te interesa probar Ariki en tu iPhone, solamente tienes que descargarlo desde el repositorio de tweaks para Cydia de BigBoss. El precio del tweak es de € 1,50, aunque no sea gratuito a más de una persona le salvará de no hacer el ridículo por la calle.

Para verlo con vuestros propios ojos: