Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Assistant Unrestrictor: Utiliza Control por Voz cuando Siri no está disponible

assistant-unrestrictor-iosmac
Antonio Expósito

Yo no suelo usar Siri a menudo, así que tal vez estoy en la minoría cuando afirman que rara vez tienen problemas con Siri o que no funciona, yo simplemente no lo uso lo suficiente como para encontrarme con problemas. Pero para aquellos de ustedes que usan Siri día tras día, es más probable que experimenten los problemas que Assistant Unrestrictor (un nuevo tweak jailbreak disponible en el repositorio BigBoss de Cydia) puede resolver.

assistant-unrestrictor-iosmac

Usa Voice Control donde no es posible utilizar Siri, gracias al tweak Assistant Unrestrictor

Assistant Unrestrictor es un tweak que obliga al viejo Control por Voz a entran en juego en los casos en que Siri no está disponible. Por ejemplo, cuando Siri no está disponible debido a la falta de una conexión de red, el Control por Voz se puede usar para algunos comandos. Obviamente, el Control por Voz no es tan potente como Siri, pero para trabajos ligeros, es adecuado en caso de apuro. Echa un vistazo a este vídeo tutorial completo de idowloadblog para ver cómo funciona.

Después de instalar Assistant Unrestrictor, usted no notará ninguna nueva opción, configuraciones o iconos de aplicaciones. Una vez instalado el tweak, sólo comienza a funcionar.

Para probar Assistant Unrestrictor, se ha deshabitado la conexión Wi-Fi en el dispositivo por medio del Centro de Control. Entonces se solicita Siri usando la tecla Home y después de un ligero retraso, el Voice Control apareció en su lugar.

Sin Assistant Unrestrictor instalado, los usuarios suelen recibir un mensaje de error que indica que Siri no está disponible. Aunque no es tan útil como Siri, Control por Voz es una buena opción para cuando lo que desea es cambiar de canción, o llamar a un contacto.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp se actualiza y ya es compatible con iOS 10

Usted puede encontrar Assistant Unrestrictor de forma gratuita en Cydia. Déjame saber lo que piensa en los comentarios más abajo.