Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El jailbreak de iOS 6 de Chpwn será sólo para desarrolladores

twitter chpwn jailbreak ios 6
Antonio Expósito

Hace unas semanas ya comentamos algo sobre el jailbreak que había conseguido @chpwn de iOS 6 y el cual publicó una fotografía en Twitter, por el momento este jailbreak no se hará público sólo será usado por desarrolladores ya que necesita permisos especiales y si lo hiciera público Apple podría tomar medidas legales contra él.

twitter chpwn

En la conferencia mundial sobre jailbreak (WWJC) que se esta celebrando este fin de semana y que ha conseguido reunir a los mejores hackers de iOS. Desde allí @Chpwn ha confirmado que su jailbreak se guardará para los desarrolladores de Cydia, para que realicen las actualizaciones necesarios de sus Tweaks para adaptarlos a iOS 6, mientras se encuentra la forma hacer jailbreak.

Con esta herramienta se podrá programar código en el iPhone para tratar de encontrar otros jailbreaks, incluso para posteriores versiones de iOS que Apple nos presente en el futuro. Parece que por el momento el jailbreak de iOS 6 para usuarios de “calle” está lejos.

Sólo nos falta esperar a que los hacker encuentre alguna forma de realizar el jailbreak, desde aquí te mantendremos informado con todas las novedades, en cuanto se publique realizaremos un tutorial con todos los pasos para realizar este proceso.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...