Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram se actualiza con tres novedades importantes

Instagram se actualiza con tres novedades importantes
Ricardo Botella

Si en diciembre del año pasado fue lanzada una nueva versión de Instagram que incluía la opción de aportar perspectiva a nuestras fotos y nuevos filtros, ayer mismo fue lanzada otra nueva versión que incluye dos nuevas herramientas de ajuste y la posibilidad de activar notificaciones que nos avisen de la actividad de usuarios seguidos.

Después de la llegada de Layout hace tan solo dos semanas, Instagram ha vuelto a sorprendernos con novedades muy interesantes para los amantes de la fotografía y los que no queremos perdernos nada de los usuarios a los que seguimos.

Instagram añade nuevas características “Color y Atenuar”

Color y Atenuar son las dos nuevas herramientas que se incluyen en la versión 6.10.0 de Instagram. Estas dos nuevas funciones nos ofrecen aún más opciones para mejorar y editar nuestras fotos. Mientras que Color añade una superposición de color a las sombras o a las luces, Atenuar aporta a nuestras fotos un efecto de película antigua muy peculiar.

Como en todos los ajustes, podemos aumentar o disminuir el efecto a nuestro gusto. Además, la opción de Color nos permite elegir el color de superposición que queremos añadir a nuestras instantáneas, pudiendo elegir entre ocho colores distintos.

instagram

Además de estas dos nuevas herramientas, Instagram nos ofrece una novedad muy interesante para los que queremos estar informados en todo momento de las fotos que publican los usuarios que seguimos. Si queremos recibir una notificación en nuestro dispositivo cuando un amigo, familiar o persona que seguimos suba una foto a Instagram, debemos de entrar en su perfil haciendo clic en su nombre de usuario, pulsar el icono que contiene tres puntos en la esquina superior derecha y pulsar Activar las notificaciones de publicaciones. 

TE RECOMENDAMOS:   Instagram ya permite valorar y desactivar comentarios

Por ejemplo, si quisiera recibir notificaciones cada vez que Leo Messi publicara una foto, tendría que ir a su perfil de Instagram, pulsar en la esquina superior derecha y activar sus notificaciones. Cada vez que publique una foto, recibiré en mi dispositivo una notificación que me permitirá visualizarla. 

messi

Esta última característica también es interesante si pensamos en el inminente lanzamiento del Apple Watch, que tendrá también su espacio para Instagram. Puede resultar realmente útil saber si un amigo, familiar o famoso ha subido una foto a Instagram sin siquiera sacar nuestro teléfono del bolsillo. 

Tanto las dos nuevas herramientas de ajuste como la posibilidad de activar notificaciones de usuarios ya están disponibles para Android y para iOS. Si no lo has hecho todavía, te recomiendo encarecidamente que te descargues Instagram en tu dispositivo, sin lugar a dudas la red social de fotografía por excelencia.

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar