Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOn1c comenta en Twitter “Jailbreak para iPad 3 el 17 de marzo”

iOn1c comenta en Twitter “Jailbreak para iPad 3 el 17 de marzo”
Antonio Expósito

Stefan Esser, hace 5 días vía Twitter confirma que va a tener un Jailbreak para “El nuevo iPad”, conocido por el Jailbreak untethered de iOS 4.3.3, este hacker también es conocido por engañar varias veces con el Jailbreak falso para iPad 2 “Elevat0r” y un falso exploit en una aplicación que le coló a Apple en la App Store “iOn1c”. Aunque da a entender que no lo va a compartir. Si es cierto, ya que este hacker nos ha engañado varias veces, parece que tiene en sus manos un exploit para dispositivos con el micro A5X.

Se interpreta que habla de un exploit de software para 5.1, el hardware de la nueva versión del iPad aun no es conocido, por este motivo tiene que ser un exploit de iOS, en este caso el jailbreak será untethered y funciona en todos los dispositivos, pero tiene el inconveniente que se cierra cuando aparece una actualización de software.

Todo esto comenzó sobre el mes de enero cuando pod2g advertía en su blog que iOn1c, podría haber descubierto una nueva vulnerabilidad en el LC_SEGMENT64, y podría ponerse a disposición cuando apareciera el iOS 5.1. Este Jailbreak también serviría para el 4S y el iPad 2.

.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter permitirá incluir más de 140 caracteres en tweets