Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS9 y un millón de álbumes de fotos [Encuesta]

Album inteligente como utilizarla en la aplicación de Fotos en OS X
Vicente Porfilio

Una de las cosas que personalmente veo un tanto “escandaloso” desde que tenemos iOS9 disponble es la cantidad de álbumes de fotos que se amontonan en la app de ‘fotos’ de mi iPhone. Obviamente me refiero a los álbumes que nos aporta el sistema operativo, y no a los que nosotros mismos podemos crear. Si os habéis fijado, cada vez, y ahora mas con iOS9, tenemos más álbumes de fotos que nos aparecen “solos”.

 

iOS9 y un millón de álbumes de fotos

 

Cierto es, que la intención por parte de Apple y de sus desarrolladores es la de organizar perfectamente todas las fotografías que tenemos en el terminal (o despositivo con iOS9). De esa manera es cierto que (supuestamente) es más fácil de encontrar una foto u otra. Pero claro, al final de la jugada, tenemos un listado casi interminable de álbumes de fotos. Autofotos, capturas de pantalla, carrete, álbumes de apps como Snapseed o instagram. Son muchos los álbumes que se acumulan ya… ¿o no?

 

Y a eso además hay que sumarle los álbumes que nos aporta la app de fotos del Mac. De esa manera la cantidad de álbumes pueden llegarse a duplicar. Así pues, se dan casos de que una misma foto, puede estar perfectamente en varios álbumes.

 

iOS9 y un millón de álbumes de fotos

iOS9 y un millón de álbumes de fotos

 

No sería muy descabellado el hacerse un ´selfie´ (por ejemplo), esa foto va al carrete y aparece también en “autofotos” de tu iPhone, pero si sincronizas tu iPhone con tu Mac, y esa foto (no borrada del iPhone al sincronizar) la vuelves a sincronizar a tu iPhone en un álbum del Mac, puede darse el caso de que la misma foto la tengas como 4 veces dentro de tu iPhone. Un horror!! Y lo peor es que si la borras de ‘Autofotos’, ¿se borra también del carrete?

TE RECOMENDAMOS:   Apple Pay ya está disponible en España [Incluye Encuesta]

 

Es cierto que, repito, está todo hecho con la intención de organizar perfectamente todas las fotos, pero no es menos cierto que buscar una foto entre tantos álbumes pasa o puede pasar a ser algo realmente costoso.

 

Bien, pues la encuesta de hoy está relacionada con el “acontencimiento” de que iOS9 nos aporta más álbumes de los que ya teniamos. No es que sea un problema grande, pero si que es cierto que puede que nos guste más o menos el tener tantos álbumes en nuestro dispositivo con iOS….

 

¿Te gusta la tendendia de iOS de tener cada vez más álbumes creados por el sistema en tu app de fotos?

  • No (70%, 19 Votes)
  • Si (15%, 4 Votes)
  • Me trae sin cuidado (15%, 4 Votes)

Total Voters: 27

Loading ... Loading ...