Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5C: Coverstyle muestra carcasas para el smartphone económico de Apple. ¿Será cierto?

5c-iosmac-3-530x530
Antonio Expósito

Informes de diferentes fuentes confirman la forma y sobre todo la existencia de un nuevo modelo de iPhone, llamado iPhone 5C, construido en plástico, y presumiblemente, más barato que los otros modelos. Coverstyle, una empresa italiana especializada en la venta de carcasas de iPhone, nos muestra la cubierta diseñada presuntamente para el iPhone 5C.

5c-iosmac-3-530x530

Carcasa filtrada por Coverstyle para el iPhone 5C, el rumoreado iPhone low cost

Después de ver los diversos colores del modelo económico, el embalaje y también se dio a conocer el nombre y el dispositivo en un vídeo, aquí está una nueva evidencia del smartphone económico de Apple..

Las fotos, han sido obtenidas de Coverstyle, y muestran las carcasas en plástico blanco y negro diseñadas para el rumoreado iPhone 5C, el dispositivo que en las últimas semanas han aparecido en multitud de rumores.

5c-1-iosmac-530x530

Con el iPhone 5C se asume que estará disponible a un precio inferior y incluirá un hardware menos potente que la gama superior de Apple, su cubierta estaría fabricada de plástico y está disponible en varios colores.

5c-4-iosmac-530x353

5c-2-iosmac-530x353

La certeza de un iPhone económico hasta que  produzca su presentación oficial, no existe. El verano pasado, sin embargo, fuimos inundados con fotos que mostraban siempre el mismo dispositivo y su carcasa correspondiente. El iPhone 5 que disponemos ahora, pudimos verlo meses antes de la presentación oficial en la que Tim Cook dio a conocer de forma oficial al público.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods serían puestos a la venta en las próximas semanas