Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5C e iPhone 5S para el mercado Chino el 28 de noviembre | Rumor

iPhone 5C y iPhone 5S
Antonio Expósito

Dentro de unas semanas se espera la presentación oficial del nuevo iPhone 5C e iPhone 5S,  los rumores sobre la fecha de lanzamiento de estos modelos se siguen produciendo. Según los últimos que se han publicado, China tendrá el nuevo teléfono inteligente de Apple hasta el 28 de noviembre.

iPhone 5C e iPhone 5S

 

Los nuevos iPhone 5C e iPhone 5S serán puestos a la venta el 28 de noviembre en China

Según un nuevo informe, el nuevo iPhone 5C e iPhone 5S no se distribuirán en China hasta el 28 de noviembre cerca de dos meses más tarde del tradicional lanzamiento que se rumorea que tendrá lugar el viernes 20 de septiembre para EE.UU.

El retraso se debe al hecho de que el iPhone todavía no ha completado el proceso de verificación requerida por el Ministerio de Industria y Tecnología Informática de China. Esto no es nuevo para Apple, porque esto mismo fue lo que sucedió el año pasado con el iPhone 5.

El periódico del primer diario financiero chino, informa que:

La fecha de lanzamiento está programada para 28 de noviembre. Tenga en cuenta que incluso esta fecha según los informes de prensa de Yang Tao, un analista de telecomunicaciones, según información del primer diario financiero.

Esta fecha será posterior en dos meses desde el lanzamiento mundial de los dos dispositivos. ¿La razón? La próxima generación de iPhone aún no han completado el proceso de verificación requerida por el Ministerio de Industria y Tecnología Informática del país asiático.

Tim Cook se había ido a China a reunirse con el operador China Mobile, y de acuerdo con informes se han filtrado de la reunión está ha cumplido con las expectativas de la compañía de la manzana. La presentación oficial está programada para la Keynote del 10 de septiembre, cuando vamos a conocer todos los detalles sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 5C e iPhone 5S para España.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 Pro podría contar con una pantalla curva de alta resolución.