Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 será superado por el Samsung Galaxy S8 en cámara y grabación de vídeo

El iPhone 7 será superado por el Samsung Galaxy S8 en cámara y grabación de vídeo
Josekopero

Como cada año, Apple tiene en el mercado sus propuestas de smartphone y ahora le toca el turno a Samsung. Aunque prácticamente todas las novedades del Galaxy S8 han sido filtradas por los medios de noticias digitales, aún quedan cosas por ver. Respecto a la cámara, sus fotografías y su grabación de vídeo, empezamos a dar por seguro que superará al iPhone 7 plus, con una novedad muy interesante. Samsung apostará por una grabación a cámara lenta mucho mejor que la de Apple.

El iPhone 7 Plus será superado por Samsung

No os alarméis, fans de la marca de la manzana mordida. En cuestión de especificaciones, potencia y cámara es normal que unas empresas superen a otras. Hay que tener en cuenta que el iPhone 7 fue presentado hace 6 meses, en septiembre, mientras que el modelo de Samsung llegará a finales de marzo. Lo lógico es pensar que Apple superará a su rival cuando presenten el iPhone 8, que tantas expectaciones está generando. De una forma u otra, Samsung está de enhorabuena. El Galaxy S8 le saca ventaja en cámara.

Creemos que la cámara de este terminal con Android podrá grabar en cámara lenta llegando a los 1000 frames por segundo. Una cantidad increíble que deja al iPhone totalmente atrás, ya que este se queda en los 240. ¿De verdad son necesarios tantos fps para un teléfono? No es algo que muchos vayan a aprovechar, pero se agradece, y Apple no lo tiene.

TE RECOMENDAMOS:   El reconocimiento facial del S8 sucumbe ante una imagen en 2D

Otras novedades del s8 que mejoran lo visto en el iPhone 7

Las fotografías serán muy nítidas y probablemente mantengan los 12 megapíxeles. Eso sí, la calidad seguirá mejorando, aunque a estas alturas la diferencia no es mucha. Respecto a la potencia andará más sobrado que nunca. Si ya el s7 era bastante rápido y potente, este lo será aún más. Dicen que en las pruebas puede sacar mejores resultados que los iPhone más actuales, al menos hasta que Apple saque los del décimo aniversario.

Personalmente no creo que sea necesario meter tanta potencia ni una cámara cno tantos frames por segundo en lo que respecta a grabación. De una forma u otra, esto es una mejora y, aunque no me parezca necesario, es un motivo más para renovar este año, bien sea por Samsung o por Apple. Esperemos que las mejoras en software de ambas empresas y ambos modelos amplién los usos y nos faciliten la vida, porque así le darán sentido a toda esa potencia desmedida que estamos viendo.

Y a tí, ¿te gusta esto de ampliar los fps de la cámara lenta? ¿Comprarías un Samsung Galaxy S8?

A %d blogueros les gusta esto: