Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iWork para iCloud disponible en fase beta para todos los usuarios

iwork-para-icloud 530x323
Antonio Expósito

Apple ha lanzado la versión web de su suite iWork, que consta de Pages, Numbers y Keynote para todos los usuarios de iCloud. Simplemente conéctese a la página web de iCloud desde un PC o Mac y encontrará dos nuevos iconos para los tres programas, todavía en fase beta.

iwork-para-icloud 530x323

Apple lanza iWork para iCloud para todos los usuarios

Apple ha lanzado iWork para iCloud gradualmente, primero para los desarrolladores y  para personal escogido por la empresa. Ahora, la compañía de Cupertino ha decidido poner a disposición de todos los usuarios la nueva función de iCloud, aunque todavía está en fase Beta.

iWork para iCloud está disponible accediendo a la página beta.icloud.com o dirección clásica iCloud.com con su ID de Apple válido y activo. Las aplicaciones de iWork se unen a las ya existentes como son correo, contactos, calendario, notas, recordatorios y Find My iPhone como servicios gratuitos basados ​​en la nube que ofrece Apple. Las tres aplicaciones de iWork están claramente etiquetados como “beta” con una franja amarilla en las esquinas superiores de los iconos de la izquierda y sólo están disponibles sólo en Inglés.

Con iWork para iCloud, puede utilizar las versiones web de la suite de herramientas simplificada para Mac OS en cualquier plataforma, accesible desde cualquier navegador de Internet compatible. Por primera vez, los usuarios de Linux o Windows pueden ver y editar archivos.

¿Será esto el final de la hegemonía de Office de Microsoft?, ¡Háganoslo saber en los comentarios¡.

TE RECOMENDAMOS:   Apple filtra por error imágenes del futuro MacBook Pro