Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Jailbreak: Últimas novedades iOS 10 y iOS 9.3.2 gracias a Pangu

Jailbreak: Últimas novedades iOS 10 y iOS 9.3.2 gracias a Pangu
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, les traemos las últimas noticias de este fabuloso mundo de la personalización, ya que el equipo de Pangu podría darnos muy buenas noticias pronto.

 

Jailbreak para iOS 10 según fotos filtradas del equipo Pangu

Al parecer el equipo de Pangu ha demostrado el Jaibreak para iOS 10 durante la conferencia Mobile Security Conference  2016 (MOSEC) que se celebró en China este 1 de julio, según  De acuerdo a fotos filtradas de la cuenta de Weibo, se muestra la tienda de Cydia funcionando en un dispositivo con iOS 10 instalado.

Recordemos que hace  unos días se filtro un video de un hacker del equipo de iH8sn0w, donde se mostraba el Jailbreak en un dispositivo con iOS 10. Así que la filtración de las fotos del equipo de Pangu, refuerza las esperanzas, siendo una noticia bastante alentadora para la comunidad del Jailbreak.

El equipo Pangu cuenta con una gran experiencia en esta materia y son los responsables de las últimas herramientas, aunque por el momento no ha expresado ningún comentario.

 

¿Y el Jailbreak para iOS 9.3.2?

En varios tweets relacionados con el evento, se sugiere que el equipo de Pangu respondió a varias preguntas de la audiencia sobre el Jailbreak en la versión de iOS 9.3.2, sugiriendo que se daría a conocer muy pronto.  Sin embargo,  esto no es de ninguna manera una afirmación y hay que tomar con mucha calma esta declaración, por lo que somos muy  reservados en este sentido y estaremos muy pendientes para informarte cualquier cambio.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: Cómo configurar nuestra invisibilidad en mensajes específicos en iMessage

 

Jailbreak untethered iOS 8.1 con Pangu - iosmac

 

Sin embargo, lo que vemos mas probable, es que el equipo de Pangu se esté concentrando en la versión Jailbreak para iOS 10. Por lo que no seria extraño que nos dieran una grata sorpresa para el otoño, fecha en la que los de Cupertino liberaran oficialmente esta nueva versión de sistema operativo móvil.

 

Jailbreak permanece latente

La primera beta para desarrolladores de iOS 10 fue lanzada el pasado 13 de junio y por el momento los de la manzana mordida no han lanzado ninguna beta adicional. No tenemos claro que método está utilizando el equipo de Pangu para instalar Cydia en iOS 10, pero lo que si es seguro, es que el mundo del Jailbreak permanece latente, así que la recomendación como siempre es mantenerse pacientes y no actualizar nuestros dispositivos de versión.

Por supuesto no dejes de seguimos ya que en iOSMac te estaremos informando cualquier cambio.