Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los comentarios de Steve Jobs sobre Android será parte del proceso entre Apple y Motorola

Los comentarios de Steve Jobs sobre Android será parte del proceso entre Apple y Motorola
Antonio Expósito

El proceso entre Apple y Motorola aún no ha comenzado, pero el juez ya ha remitido a las dos partes alguna documentación. Según Reuters, Posner admite en el proceso los comentarios de Steve Jobs sobre Android, que cuenta Isaacson en la biografía de Steve.

Los comentarios de Steve fueron un poco fuertes:

  • Voy a pasar cada instante de mi vida si es necesario y gastar cada centavo de los mas de 40.000 millones de dólares de Apple para  demostrar que no son correctos.
  • Mi intención es acabar con Android, este es un producto robado. Estoy dispuesto a comenzar una guerra termonuclear para poder destruirlo.

Teniendo en cuenta las frases que comentaba Steve, los abogados de Apple habrían tratado de defenderse diciendo que “el presidente estaba muy irritado por la actitud adoptada por Google”, por lo que la solicitud de Cupertino era el intentar que Motorola no utilizara estas palabras.

En una breve nota, el juez federal Richard Posner ha rechazado la petición de Cupertino, si dar explicaciones. Motorola podrá usar en su defensa los comentarios de Jobs.

Vía iphoneitalia.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 33 iOSMac: Novedades de macOS Sierra y las razones para no comprar el iPhone 7