Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Multidelete: Elimina varias aplicaciones de una vez [Cydia]

Multidelete: Elimina varias aplicaciones de una vez [Cydia]
Ricardo Botella

En ocasiones es necesario hacer una limpieza de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro iPhone, pero esta tarea puede ser algo engorrosa ya que tenemos que ir seleccionando y confirmando una a una aquellas apps de las que nos queremos deshacer. Multidelete llega para poner solución a nuestros problemas, ya que te permite eliminar de una vez aquellas apps que no queremos en nuestro iPhone.

Elimina varias apps de una vez gracias a Multidelete

MultiDelete es un nuevo tweak que te permite eliminar varias aplicaciones al mismo tiempo. En lugar de tener que ir eliminando una por una las aplicaciones que quieras eliminar,  MultiDelete te permite seleccionar todas las aplicaciones que desees eliminar de una vez. Fácil y cómodo.

Una vez has instalado MultiDelete, encontrarás en Ajustes un nuevo apartado de referente a la aplicación. Allí, puedes activar o desactivar el tweak utilizando un simple interruptor. Una vez activado, podrás eliminar varias aplicaciones de una vez en tu iPhone.

Para utilizar MultiDelete, coloca tu iPhone en modo edición tocando y manteniendo cualquier icono de aplicación en la pantalla principal. En lugar de tocar el botón “x” en la esquina superior izquierda del icono de una aplicación para eliminar una app individual, toca en el medio para marcarla para su eliminación. A continuación, puedes marcar tantas aplicaciones como desees eliminar repitiendo el mismo procedimiento con las apps que desees.

Una vez marques todas las aplicaciones que desees eliminar, pulsa “x” en la esquina superior izquierda de cualquiera de las aplicaciones que ha seleccionado. Te pedirá confirmación de eliminación como si de una app individual se tratase. Una vez confirmada su eliminación, todas las aplicaciones seleccionadas se eliminarán automáticamente.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: NotificationPop, Notifications10 y más...

MultiDelete es una gran manera de eliminar varias aplicaciones al mismo tiempo. Se puede encontrar de forma gratuita en el repositorio de BigBoss.