Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

NewsOfTheWorld: Tweak de Cydia permite habilitar la aplicación “Noticias” para todas las regiones

NewsOfTheWorld: Tweak de Cydia permite habilitar la aplicación “Noticias” para todas las regiones
Ana Sánchez

Con el lanzamiento de iOS 9, Apple dio a conocer entre otras tantas novedades, el nuevo servicio de “Noticias”, el cual nos muestra las últimas noticias con un diseño especifico. Durante la ultima Keynote, Apple menciono que la aplicación estaría disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Australia; sin embargo, solo está disponible para Estados Unidos. Pero con NewsOfTheWorld, un nuevo tweak de Cydia, podemos habilitar la aplicación “Noticias”, para todas las regiones,  desde cualquier parte del mundo y sin tener que cambiar de región.

News

 

Si bien es cierto que actualmente es posible habilitar la aplicación “Noticias” desde cualquier región, con solo cambiar la configuración regional del iPhone o iPad, a partir del día de hoy también se podrá realizar con la instalación del tweak NewsOfTheWorld.

NewsOfTheWorld es un tweak  para habilitar “Noticias” en cualquier región

Si tu dispositivo tiene instalado iOS 9 y tiene Jailbreak no esperes más e instala el nuevo tweak de Cydia NewsOfTheWorld, para habilitar la aplicación de Apple “Noticias” en cualquier región que te encuentres. El tweak NewsOfTheWorld, se puede descargar gratuitamente en el repositorio BigBoss y una vez que lo instales, es necesario reiniciar el dispositivo dos veces para que funcione.

En caso de que aún no tengas Jailbreak, te dejamos el video para que puedas realizarlo, solo da clic aquí.

 

NewsOfTheWorld

 

 

¿Qué pasa sino tengo Jailbreak en mi dispositivo?

La buena noticia, es que también hay un pequeño “truco” para habilitar la aplicación “Noticias” sin jailbreak, la cual solo requiere ir a Configuración y en la pestaña General, ir a la opción Idioma y Región.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: NotificationPop, Notifications10 y más...

En Región solo tenemos que cambiarla a Estados Unidos, como lugar actual. No olvides que este cambio no afecta el funcionamiento y podrás seguir utilizando tu iPhone o iPad en el idioma español. Con este “truco”, en la pantalla de inicio tendrás la aplicación “Noticias”, si al principio no la visualizas, basta con que reinicies tu dispositivo.

Noticias Apple

 

No olvides que la aplicación y sus funciones todavía no han sido traducidas al español, así que tendrás que utilizarla en inglés y considerar que la mayoría de las fuentes de noticias por defecto son de Estados Unidos o Reino Unido. Y tú ¿ya utilizas la aplicación “Noticias”?, déjanos tus comentarios.