Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Outlook 2016 para Mac añade soporte para Google Calendar y Contacts

Outlook 2016 para Mac añade soporte para Google Calendar y Contacts
César
  • On 18/04/2017
  • http://zipzeppelin.com

Outlook 2016 para Mac está añadiendo soporte para Google Calendar y Contacts para ofrecer a los usuarios la posibilidad de sincronizar de forma mucho más sencilla y accesible sus calendarios y contactos de Google.

Outlook 2016 para Mac está añadiendo soporte para Google Calendar y Contacts para ofrecer a los usuarios la posibilidad de sincronizar de forma mucho más sencilla y accesible sus calendarios y contactos de Google

De momento esto sólo es posible para los usuarios a la comunidad de Microsoft Office Insider Fast para ir obteniendo de éstos todo el feedback posible y comprobar el funcionamiento y posibles mejoras, antes de lanzarlo para todos los usuarios de Outlook 2016 para Mac, es decir, los usuarios de Office 365. Pero esto no se hará realidad hasta finales de año en principio.

Además de la principal funcionalidad que comentamos, incorporará mejoras en la compatibilidad con GMail, permitiendo a los usuarios de estas cuentas un uso más avanzado de las características de Outlook 2016 para Mac.

Si esto te interesa hasta el punto de convertirte en conejillo de índias y poder probar el funcionamiento de este nuevo soporte, puedes convertirte en miembro de Microsoft Office Insider Fast fácilmente. En tu Outlook 2016 para Mac dirígete a la Ayuda y haces clic en buscar actualizaciones. A continuación sigue las instrucciones de este enlace.

No todos los insiders tienen de momento acceso a esta nueva característica, pero poco a poco irán incorporándola. Una vez seas miembro, si es tu caso, te enviarán una notificación cuando tengas acceso a través de una ventana emergente que te pedirá las credenciales de tu cuenta de GMail.

TE RECOMENDAMOS:   La aplicación de Gmail se actualiza para incluir soporte 3D Touch

Si en lugar de hacerlo en ese momento e ignoras el mensaje, puedes volver a hacer que aparezca a través del menú Herramientas, haciendo clic en el botón Cuentas.

Por supuesto, como con todo este tipo de incorporaciones, según se vayan detectando posibles fallos o mejoras, irán apareciendo actualizaciones. De hecho, para esto se creó el Microsoft Office Insider Fast, para que los usuarios podamos ir probando estas características e informando de sus problemas y fallos. Para ello puedes hacerlo a través del menú Ayuda y haciendo clic sobre Sugerir una característica.

De momento y para el resto de los mortales, Microsoft sí soporta ahora mismo esta posibilidad de sincronizar los contactos y calendarios de Google a través de la app para iOS.

icon
Microsoft Outlook: correo electrónico y calendarioMicrosoftProductividadGratuitoDescargar