Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

P0sixninja y iPhoneCDMATool con nuevos rumores sobre su gran desafío

P0sixninja y iPhoneCDMATool con nuevos rumores sobre su gran desafío
Antonio Expósito

Joshua Hill, más conocido como p0sixninja, es una de las personas clave dentro del Jailbreak de los dispositivos iOS, primero como parte del Chronic Dev Team, y ahora como hacker independiente. Hace unos días habíamos descrito que el hacker está trabajando en un proyecto increíble, y hoy ponemos a su disposición más noticias al respecto gracias a su colega de Twitter iPhoneCDMATool.

 P0sixninja

P0sixninja y iPhoneCDMATool nos dejan más rumores en Twitter

En el Timeline de Twitter p0sixninja mantiene una conversación con un personaje misterioso llamado iPhoneCDMATool que parece que tiene un papel fundamental en la definición de este ambicioso proyecto. Obviamente, no le dio nombre, sólo podemos imaginar que pronto veremos una herramienta para el iPhone CDMA. Este nuevo software, es probable, que pueda desbloquear estos dispositivos para que sean utilizables en las redes GSM.

Captura de pantalla 2013-06-27 a la(s) 10.00.45

Aparte de este detalle que no afecta directamente a los terminales de nuestro país, otros rumores que viene de la conversación con este colega de p0sixninja, donde e iPhoneCDMATool escribe otro tweet mucho más interesante:

Captura de pantalla 2013-06-27 a la(s) 10.00.55

Literalmente::

“Muchos me preguntan: ¿es tipo bootroom? ¿Seré capaz de instalar aplicaciones sin jailbreak? … Tengo que responder hermano? ;)”

P0sixninja aún no ha respondido, pero tenemos la certeza de que algo grande se está preparando. Es probable que sea un exploit a nivel de bootroom del último dispositivo de Apple o instalación de Aplicaciones sin firmar sin la necesidad de jailbreak. Si el primer punto de vista es correcto, significa que vamos a tener el jailbreak untethered para casi todas las versiones de software, ya que el exploit de hardware y no puede ser resuelto mediante la actualización de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1 : Se filtra video con un iPhone 7

¿Usted como interpreta estos mensajes?