Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Phrames, la app definitiva para crear secuencias animadas

Phrames, la app definitiva para crear secuencias animadas
Ricardo Botella

Review Overview

Diseño
8
Navegación
8.5
Popularidad
6
Personalización
6.5
Calidad / Precio
10
7.8

Rating

Los puntos más fuerte de la app son su diseño intuitivo y elegante y su gratuidad en relación a la cantidad de opciones que permite. Su punto más débil, el hecho de que solo podamos compartir nuestras creaciones con la comunidad Phrame y Facebook.

Desde iOSMac os presentamos una app que hará las delicias de los más creativos. Si alguna vez habías pensado en una aplicación que te permitiera grabar secuencias de imágenes y posteriormente visualizarlas a tu ritmo, Phrames es la app que estabas buscando. Phrames te permitirá interactuar de forma divertida con el mundo que te rodea. Un phrame no es ni un vídeo ni una foto, es algo más, un nuevo formato de medio multimedia que cambiará el modo de compartir nuestras experiencias.

El funcionamiento de la aplicación es bien sencillo. Una vez descargada e instalada, accederemos a un menú muy intuitivo desde el que podremos visualizar phrames compartidos por la comunidad, grabar nuestros propios phrames, acceder a nuestra galería o consultar nuestro perfil. Podremos visualizar las publicaciones de otros usuarios para inspirarnos en futuras creaciones. Pero lo más importante de Phrames no es lo que la gente comparte, es hasta qué punto estás dispuesto a dejar volar tu imaginación.

phrames-ios

La utilidad de la app llegará hasta donde tú decidas. Con Phrames podrás desde grabar un vídeo que después podrás se guardará como GIF hasta hacer una panorámica de 360º de lo que tienes a tu alrededor. Lo más importante es que no te pongas límites y compartas con el mundo tus mejores creaciones.

Con Phrames la grabación de secuencias de imágenes nunca volverá a ser aburrida

Para grabar un phrame, accede al menú Grabar y pulsa el botón del centro. Automáticamente verás un contador que medirá la cantidad de imágenes que estás capturando. El límite está en 100 frames. Además de grabar tus propios phrames, también podrás escoger contenido de tu carrete para convertir tus mejores vídeos en secuencias de imágenes. La reproducción de los phrames es innovadora y divertida. Simplemente tendrás que deslizarte con tus dedos de izquierda a derecha o derecha a izquierda para avanzar o retroceder en la reproducción de tus creaciones. Podrás parar cuando quieras.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone

Una vez creado un phrame, llegará el momento de ponerlo a punto para compartirlo con tu comunidad. Podrás girarlo, voltearlo o recortarlo a tu antojo. La app solo permite compartir el contenido en la misma app o en Facebook. Es uno de los puntos flacos. Aún así, se espera que incluyan nuevas opciones en las próximas semanas.

Phrames está disponible de forma gratuita en la App Store. La app es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 8.0 o posterior. Descarga ya la app desde el siguiente enlace y empieza a compartir tus creaciones:

icon
Phrames - 3D fotos y selfieAlessandro VanettiFoto y vídeoGratuitoDescargar