Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Seguros y planes tarifarios para Pokémon GO, Festival de RV en México y …

Seguros y planes tarifarios para Pokémon GO, Festival de RV en México y …
Ana Sánchez

Amigos, los días transcurren rápidamente y ha llegado el tiempo de nuestra sección favorita de noticias de nuestro México lindo y querido, así que comencemos…

 

Seguro contra accidentes, mientras cazas pokemones…

Es increíble el furor que ha ocasionado Pokémon Go en nuestro país a poco menos de una semana de que se lanzará oficialmente en Mexico, al grado que la empresa de seguros Jiro y Asociados ha lanzado una promoción de un seguro exclusivo para jugadores de PK Go, que cubre accidentes o lesiones durante la caza de pokemones y que reembolsa hasta $20,000 sin el pago de deducibles en caso de algún accidente.

“La verdad es que varios en la oficina jugamos Pokémon y vimos que en varios países ha habido muchos accidentes y decidimos aprovechar la tendencia y diseñar un producto para los entrenadores Pokémon“, detalló Christopher Cruz-Chousal, de Jiro y Asociados.

El seguro fue lanzado en redes sociales justo después del arribo oficial de PK Go a nuestro México y al parecer han tenido éxito, ya que han recibido cientos de peticiones de información y algunas contrataciones.

 

PK GO Mexico

 

Si estas interesado, el seguro tiene un costo de $399 en un solo pago anual e incluye la cobertura de accidentes mientras juegas PK Go, evidentemente esto no aplica mientras manejas, únicamente  es valido en el caso de que el accidente se produzca mientras caminas cazando pokemones. El seguro también incluye una prima de $10,000 en caso de muerte accidental o perdidas orgánicas.

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO mejora la localización de Pokémon cercanos

 

Operadores telefónicos te apoyan para jugar Pokémon Go

Siguiendo con la fiebre que ha desatado Pokémon Go y aprovechando que ya es oficial en nuestro México, algunos operadores telefónicos no quieren dejar pasar la oportunidad de “cazar” usuarios, como es el caso de las operadoras Weex, Virgin Mobile y Movistar, que están lanzando paquetes especiales para los adictos  a este juego, que consisten en jugar de manera ilimitada durante un periodo de tiempo especifico, sin tener que preocuparnos por los datos.

La primera compañía en lanzar su campaña de un paquete exclusivo para jugar  Pokémon Go, fue Weex, sólo tenemos que comprar un paquete de $50 que nos permitirá jugar, sin tener consumo de datos, por un periodo de 30 días.  Aunque también cuenta,  con otros paquetes de 15 días por $25 o 7 días por $14.

weex+ pk go

 

Por su parte Virgin Mobile lanzó los “pokepaquetes” que ofrecen son de 7 días por un costo de $19, 15 días a un costo de $29 y 30 días por un costo de $39, geniales, ¿No?.

virgin-mobile

 

Movistar, no se queda atrás y ofrece paquetes de 7 días por $17, 15 días por $29 y 30 días por $39. Aunque el único inconveniente, es que necesitaremos forzosamente un Smartphone compatible, que se traduce en un Smartphone nuevo que incluya un software para gestionar los paquetes de Movistar On, por lo que será necesario adquirir un nuevo equipo.

Así que no hay pretextos para no ir a la caza de pokemones.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Te gustaría cambiar de iPhone cada año?, Ofertas del Apple Watch y más...

 

 

Primer festival de realidad virtual en México, ¡no te lo pierdas!

En la Ciudad de México se llevará acabo el primer festival internacional de realidad virtual, el cual tiene el objetivo de reunir a desarrolladores, emprendedores y creadores de contenido en realidad virtual y realidad aumentada, a fin de ofrecer apoyos para el desarrollo de estas tecnologías en nuestro país, lo cual es organizado por la empresa mexicana Oniria quien se dedica a la investigación y el desarrollo de experiencias virtuales.

Este festival se llevará acabo el próximo 26 y 27 de agosto, en el Foro Indie Rocks, en la Colonia Roma e incluirá conferencias, actividades gastronómicas y música, el costo del boleto será de $600 por un día e incluye cardboard, pero si además deseas una playera el costo será $700, o bien, puedes pagar $1000, que incluye la entrada por los dos días, cardboard, playera y lentes 3D.

Además, se llevarán acabo eventos alternativos enfocados a actividades para niños y jóvenes que se realizaran del 22 al 24 de agosto en el Centro de Cultura Digital y los cuales serán gratuitos.

 

 

Además podrás vivir experiencias con Oculus, HTC Vive y Samsung Gear, realizar networking y por supuesto el evento te servirá para conocer a otros apasionados por esta experiencia virtual. Así que no te lo pierdas.

 

Cabify y HP se alían para nuestro beneficio

Si usas frecuentemente transporte publico y cuentas con alguna impresora HP,  esta noticia te beneficiará, ya que si realizas una compra mínima de $500 en cartuchos originales de HP, podrías obtener un año gratis en el servicio de Cabify, la competencia de Uber.

 

cabify

 

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO llegará al Apple Watch este mismo año

A partir del 15 de agosto podrás obtener diferentes premios a través de las dinámicas que se publicaran en la redes sociales de ambas empresas, así que no dejes de participar, ya que podrías ser el acreedor de ganar un año del servicio Cabify sin costo. Así que solo consulta las bases de esta campaña dando clic aquí.

 

Asistencia vial, con MAPFRE me ayuda

A cuantos de nosotros no nos ha pasado que vamos por la carretera y se nos presenta alguna emergencia automovilística y nos quedamos en medio del camino. Esto cambiará ya que la compañía aseguradora de automóviles MAPFRE, ha tenido a bien lanzar una aplicación móvil que nos brindará asistencia vial y el envío de reportes de siniestros y todo esto desde nuestro iPhone.

Así que si eres asegurado de esta compañía, aprovecha y descarga cuanto antes la aplicación móvil, en la cual tendrás que ingresar los datos de tu automóvil (marca, modelo, placas, color), a fin de que se relacionen con la base de datos de la aseguradora.

mapfre

 

¿Qué servicios ofrecen?

Con la aplicación podrás solicitar asistencia vial desde cualquier punto de la República Mexicana, los servicios que podrás solicitar son: reporte de siniestros, fallas mecánicas, abasto de gasolina, cambio de llantas, grúas, así como asistencia telefónica. Lo mejor, es que con el uso del GPS la aseguradora podrá ubicarte y así estimar el tiempo de llegada.

Descarga la aplicación de Mapfre me ayuda sin costo.

 

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección y a seguir de los último días de vacaciones, hasta la próxima semana…