Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Android Wear o Apple Watch? [ENCUESTA]

¿Android Wear o Apple Watch? [ENCUESTA]
Luciano Ramos

Días atrás, conocimos la noticia que nos sorprendió a todos: Android Wear se está adaptando para iOS y así podremos utilizar un smartwatch mucho más económico para nuestro iPhone.

Todos los smartwatch con Android Wear funcionarán con iOS y competirán con el Apple Watch

Google está trabajando una aplicación adicional para iPhone que soporte funciones básicas como notificaciones. La compatibilidad entre Android Wear podría ocasionar un gran problema a las ventas del Apple Watch, nos cuestiona una duda. ¿Para qué queremos un reloj? Esta noticia nos abre las puerta a los que poseemos un iPhone a todos los smartwatch disponibles del mercado.

Siendo sinceros, para qué vamos a gastar 350€ en la versión más barata del Apple Watch si la mayoría solo lo vamos a usar para ver las notificaciones de nuestro iPhone en nuestro reloj, y eso vamos a poder hacerlo con todos los relojes inteligentes del mercado.

Se espera que Google anuncie oficialmente la compatibilidad de Android Wear con iOS durante el próximo evento para desarrolladores de la compañía del buscador por excelencia.

Es cierto que los que posean jailbreak en su dispositivo iOS pueden enlazar su iPhone con un dispositivo Android Wear, con un tweak llamado Android Wear Utility. Con este tweak solo podremos recibir notificaciones de nuestro iPhone en el smartwatch sin tener posibilidad de interactuar con nuestro iPhone para responder mensajes. Esto no es suficiente, ya que gastarse 100-200€ y depender unicamente de una versión iOS y no poder actualizar tira muchísimo para atrás y no es suficiente, por lo menos, en mi opinión.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 ya está aquí ¿Te lo pides? [Encuesta]

La cuestión está en si nos compensa ahorrarnos unos euros y usar el software Android Wear o si queremos pagar diseño, sistema operativo y una fantástica experiencia de usuario que nos va a ofrecer Apple con su nuevo Apple Watch.

¿Y tu que harás? Yo personalmente voy a adquirir a lo largo del verano un Apple Watch Sport, pienso que nadie nos va a dar mejor experiencia con nuestro iPhone que los de Cupertino, y si haces deporte continuamente es la mejor elección. Mi voto está claro, ¿y el tuyo?

¿Apple Watch o Android Wear?

  • Apple Watch (80%, 45 Votes)
  • Android Wear (13%, 7 Votes)
  • Ninguno de los dos (7%, 4 Votes)

Total Voters: 56

Loading ... Loading ...