Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Taig 1.2.0 disponible, la herramienta para el jailbreak de iOS 8.1.2

Taig 1.2.0 - jailbreak ios 8.1.2 - iosmac
Antonio Expósito

Apple lanzó iOS 8.1.2 y lo primero que pensamos es que ya estaba bloqueando el Jailbreak. Afortunadamente, esta versión no bloquea el Jailbreak definitivamente y es suficiente con el lanzamiento una nueva actualización de la herramienta (Taig 1.2.0) por el grupo de hacker, para desbloquear incluso esta última versión.

Taig 1.2.0 el jailbreak de iOS 8.1.2

Lo primero que debemos hacer es preguntarnos si realmente ¿Merece la pena actualizar a iOS 8.1.2? Personalmente no creo que haya que hacerlo ya que aporta muy poco por no decir nada. Sólo encuentro un motivo para actualizar a iOS 8.1.2 y es que seas uno de los que ha perdido tonos de llamada comprados en iTunes y quiera recuperarlos sí o sí. iOS 8.1.2 no aporta nada más, de modo que si ya dispones de Jailbreak en iOS 8.1.1 no tienes ningún motivo para actualizar tu dispositivo.

Tras en lanzamiento de Taig 1.2.0 se confirma que hay jailbreak para bastante tiempo o eso nos dan a entender con la prisa que se dan con el lanzamiento de esta nueva herramienta.

Si ya has actualizado a iOS 8.1.2 y sigues interesado en realizar jailbreak, debes de saber que hace escasas horas, el grupo de hacker ha liberado una nueva versión de su herramienta para realizar jailbreak a iOS 8. Taig 1.2.0 está disponible y ahora soporta todas las versiones de iOS 8, de la primera a 8.1.2. Sin embargo, por el momento sólo para está disponible la versión para Windows, puede descargar el programa desde aquí:

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Luca Todesco muestra video con soporte de MobileSubstrate

zipTaig 1.2.0 (Windows)

 

Después de descargar Taig 1.2.0 debe seguir nuestra guía paso a paso que contiene todas las instrucciones para realizar jailbreak a un dispositivo con iOS 8.