Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El teclado Fleksy se actualiza con interesantes novedades

fleksy-1-iosmac
Ruben Fernandez

Hace algo menos de un año en la pasada WWDC Apple presentó iOS 8 y una de las novedades que traía era la posibilidad de instalar teclados de terceros. Uno de los teclado más famosos para iOS y Android es Fleksy ya que lleva varios años en Android y casi un año en iOS. Hace unos días este gran teclado Flesky para iOS ha recibido una actualización con interesantes novedades que te explicaremos a continuación.

Fleksy se actualiza e incorpora muchas novedades muy interesantes

La principal novedad de esta actualización ha sido la llegada de Stickers y Gifs al teclado para así poder enviarlos rápidamente. La alianza de Fleksy con Imoji ha hecho posible que lleguen los Stickers al teclado de forma que ahora podremos enviar directamente desde el teclado.

Para los que no conocéis Imoji, es una aplicación que nos permitía crear nuestros propios stickers para después compartirlos en la aplicaciones que quisiésemos. Ha sido ahora cuando este servicio ha sido implementado por Fleksy en su teclado así que gracias a esta alianza entre las dos empresas podremos tener las dos apps en una sola.

Otra novedad es que nos permite directamente desde el teclado enviar emoticonos a nuestros contactos sin tener que utilizar el teclado de emoticonos que Apple nos ofrece aunque esto puede que no sea deseado por todos los usuarios.

Fleksy no concreta cuantos stickers están disponibles en el nuevo teclado pero asegura que son “millones”, por lo que nos hacemos la idea que son los suficientes para satisfacer a los usuarios de esta increíble aplicación.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte I]

Por otro lado la actualización nos permite enviar GIFs animados también directamente desde el teclado, novedad que en algunas ocasiones nos puede ser muy útil cuando queramos enviar algún GIF a nuestros amigos.

Puedes descargarte la app Fleksy desde aquí para iOS:

icon
Teclado Fleksy - GIFs, extensiones personalizadas y temasFleksy, Inc.UtilidadesGratuitoDescargar