Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: AlwaysNightMode, BounceEffects, FVideo y mucho más

Tweaks de la semana: AlwaysNightMode, BounceEffects, FVideo y mucho más
Antonio Expósito

Una semana más os traemos los mejores Tweaks que podemos encontrar en Cydia para nuestro iPhone, iPad o iPod Touch con Jailbreak.

Esta semana ha sido bastante tranquila, pero aún así nos encontramos alguna novedad más que interesante. El Jailbreak sigue dando que decir,y aunque Apple con cada nueva versión de su SO nos trae novedades que hacen que cada vez el Jailbreak haga menos falta, aún seguimos encontrando verdaderas joyas en Cydia para los amantes de la personalización y los que deseen hacer de todo con su iPhone.

Estos son los Tweaks favoritos para esta semana

  • AlwaysNightMode (Gratis): Con este Tweak podremos hacer que Apple Maps trabaje en Modo Noche independientemente de la hora que sea, algo que no nos deja hacer de serie.
  • BounceEffects (Gratis): Dar a la pantalla de inicio distintos efectos de desplazamiento.
  • FVideo (Gratis): Con este Tweak podemos descargar los videos de Facebook a nuestro dispositivo.
  • Passregex (Gratis): hacer nuestra contraseña usando Regex (regular expression).
  • SwitchHUD (Gratis):

Switch

En iOS a la hora de subir el volumen con los botones de nuestro iPhone automáticamente subimos el volumen del timbre, si en algún momento queremos subir el volumen multimedia tendremos que hacerlo por el centro de control o mientras que un archivo multimedia está sonando. Con este Tweak podremos subir el volumen multimedia de la misma manera que el timbre, gracias a SwitchHUD podremos alternar de una manera muy simple entre el volumen del timbre y el multimedia, así que ganaremos en comodidad y nos ahorraremos unos pasos.

  • SilentMessenger (1,50$):
TE RECOMENDAMOS:   1,5 millones de dólares por hackear iOS10

Silentmessenger

Gracias a este Tweak conseguiremos opciones de privacidad avanzadas para nuestro Facebook y Facebook Messenger, como poder ocultar si hemos visto el mensaje, si estamos en línea, nuestra foto, si estamos escribiendo un mensaje…una larga lista de funciones que agradecerán los usuarios.

  • FBLandscape (Gratis): Este Tweak trasladará información de nuestro Facebook a la parte derecha cuando usemos nuestro iPad en horizontal.
  • Marquee (Gratis): Con Marquee conseguiremos auto-scroll en títulos largos que pongamos en las carpetas de iOS.

Estos son los Tweaks de esta semana, como veis no son muchos pero sí muy útiles, la gracia del Jailbreak siempre ha sido poder personalizar nuestro iPhone o iPad a nuestro gusto, sin seguir las normas dictadas por Apple.