Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView

Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView
Ana Sánchez

A medida que seguimos adelante sin una versión pública de Jailbreak para iOS 10 , la tienda de Cydia se encuentra en medio de una sequía. Esta tendencia, es bastante típica, cuando no hay una nueva versión por un largo período de tiempo; pero mientras tanto, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana.

Tweaks de la semana, para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo

A la sequía que se esta viviendo en el fabuloso mundo de la personalización, tendríamos que agregar que los de Cupertino, ponen las cosas más difíciles con sus actualizaciones de software rápidas. Así que si eres de los afortunados en contar aún con Jailbreak en tu dispositivo, no dejes de probar los tweaks de la semana.

 

PullOver (gratuito)

Se trata de un nuevo tweak gratutio, que permite fijar una aplicación a la pantalla para un fácil acceso desde cualquier punto de iOS .

Con una interfaz de usuario mínima y animaciones que se ven diferentes y atractivas, así como una una configuración flexible para llegar a cualquier aplicación, PullOver, es un elegante acceso directo multitarea, con el cual nos beneficiamos todos los fanáticos del mundo de la personalización.

El tweak puede ser ejecutado con un simple gesto de Activator. Mientras se ejecuta la aplicación fijada en la pantalla, se mostrará una ventana en la interfaz de la aplicación seleccionada. En el modo de ventana, todavía se puede interactuar con la aplicación como lo haríamos normalmente, es decir, tocar en los botones y desplazándonos alrededor de la aplicación.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak: Nuevos tweaks compatibles con iOS 10 - 10.1.1

En particular, la aplicación fijada, no toma el primer plano en el dispositivo, por lo que al tocarla, se puede deslizar fácilmente hacia fuera y regresar a la pantalla de inicio, o bien a otra aplicación. Así que no tenemos que asignar una única aplicación como favorita, ya que el tweak nos permite configurar una segunda acción con Activator para agregar alguna otra aplicación.
Después de instalar el tweak, hay que ir a las opciones de configuración del tweak.

PullOver
Aquí, se puede activar o desactivar el tweak bajo demanda, personalizar la apariencia del cursor, configurar la acción del Activator,y elegir la aplicación que deseas fijar en la pantalla.

El tweak PullOver, lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss y es compatible con todas las versiones de iOS 9. Es importante mencionar el tweak tiene un dependencia con el tweak Applist, por lo que te recomendamos instalarlo antes, ya que no será instalado de forma automática.

 

ClearClockView (gratuito)

Este tweak permite que el icono de la aplicación Reloj, cambie a una interfaz clara. El tweak funciona con iPhone, iPod y iPad. Y es compatible para las versiones de iOS 8 y iOS 9.

Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

En esta ocasión, son todos los tweaks que se lanzaron esta semana, esperamos que te sean de utilidad y que los desarrolladores pronto nos traigan buenas noticias.