Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweetbot recibe una breve actualización de su icono con los gráficos de iOS 7

Tweetbot recibe actualización icono
Antonio Expósito

En las últimas Tweetbot recibe una breve actualización de la imagen de su perfil de Twitter al estilo de iOS 7, los usuarios responden afirmativamente y esperan una nueva actualización en breve.

Tweetbot recibe actualización icono

Tweetbot recibe una actualización en su icono para adaptarlo a los gráficos de iOS 7

Todas las aplicaciones que hasta ahora usaba, sin los gráficos de iOS 7 no tiene el mismo encanto y desentonan en mi dispositivo. La actualización de iOS ha cambiado totalmente los gráficos y cualquier aplicación que aún mantiene el icono de una versión previa a iOS 7, queda fuera de lugar en nuestro dispositivo.

Es por esta razón que Tweetbot recibe muchas criticas y muchos comentarios negativos, cayendo abruptamente en la App Store, y es por esto mismo que los desarrolladores necesitan actualizar a toda costa si no quieren perder popularidad. Tweetbot, uno de los clientes más utilizado en iOS, tranquiliza a sus usuarios acerca de la llegada de la nueva actualización, y como una señal cambia la imagen de perfil de su cuenta de twitter con el icono revisado y minimalista para iOS 7.

Por el momento sólo podemos disfrutar de las versiones “antiguas” para iPhone e iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para la pantalla del iPhone 5. Puedes descargar las diferentes versiones en los siguientes enlaces:

icon
GratuitoDescargar
icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac