Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas
Francisco Fernández

Twitter para el iPhone y el iPad se ha actualizado recientemente con soporte completo para las “notificaciones enriquecidas” de iOS 10. Os contamos a continuación todos los detalles de esta actualización.

¿Qué son las notificaciones enriquecidas?

Son un revolucionario concepto introducido con la actualización a iOS 10. Es compatible con los iPhone 6S o posteriores y funciona gracias a la tecnología 3D Touch de estos. Cuando te llegue cualquier notificación, puedes hacer esto y verás una lista de acciones, además de las que se introdujeron hace tiempo con iOS 8, que nos permitía deslizar hacia la derecha para ver un pequeño número de acciones rápidas. Las notificaciones enriquecidas son muy útiles, sobre todo, si tienes tu casa domotizada, ya que de esta forma, por ejemplo, si llaman al timbre podrás ver quién es y decidir si abres la puerta o no.

¿Qué nos aportan las nuevas notificaciones en Twitter?

Según vemos en MacRumors, con Twitter, si te llega una notificación de un tweet, haciendo 3D Touch sobre esta podrás ver el directamente es Tweet como si estuvieras en la aplicación, imágenes y GIFs incluidos.

Notificaciones enriquecidas Twitter

Además de esto, como podéis ver en la imagen, también nos da la opción en un menú de darle al tweet ‘Me gusta’ o retweetearlo. Aunque está bien la inclusión, en mi opinión deberían haber incluido también una función para poder responder. Si nos fijamos en WhatsApp, por ejemplo, al hacer esto automáticamente nos aparece en la parte inferior la clásica barra para escribir un mensaje directamente a esa persona.

TE RECOMENDAMOS:   Outlook para iOS agrega soporte a extensiones de terceros

Para los detallistas o curiosos, la versión de compilación de Twitter que incluye esta novedad, es la 6.66.1, compatible con iPhone, iPad o iPod touch. A parte de dar soporte a esto, la actualización también soluciona un pequeño bug que hacía que a algunos usuarios les aparecieran repetidas las respuestas a algunos tweets.

Twitter

Por encima de estas mejoras, también han incluido una nueva funcionalidad. Se trata de que en los mensajes directos, ahora podemos desactivar las notificaciones para una persona específica. Procura no hacer esto con una persona que te esté molestando con lo que dice, para esos casos bloquea o denuncia. Esto es si tienes a una persona hablándote por aquí y en ese momento no te interesa.

¿Qué te parece la actualización? ¡Dínoslo en los comentarios!

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar