Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Una patente de Apple, da indicios de un iPhone con botones invisibles

botones invisibles
Antonio Expósito

Una patente de Apple para el iPhone en la que la compañía de la manzana está trabajando desde el año 2006, da indicios de que podría presentar un futuro iPhone con unos botones invisibles, muy novedosos ya que incluso se iluminaría y detectarían el movimiento o el calor de los dedos para interactuar.

botones invisibles

Apple diseña botones invisibles para incorporar a sus iDevices

En la ilustración superior (Fig. 1) se puede ver la parte trasera de un dispositivo en la que se ve un botón integrado invisible. La compañía afirma que este tipo de botones se podrían incorporar a dispositivos futuros para realizar cualquier función. La iluminación del mismo sería gracias a microperforaciones  (Fig 5A) que no son perceptibles a la vista:

“La luz de fondo se activa cuando un usuario presiona sobre el lugar donde esta ubicado el botón. En la figura 6, encontramos un sensor de movimiento (invisible) que puede interactuar con el LED y que se active cuando se detecta movimiento sobre el. Un sensor de calor y/o sensores de sonido (invisibles) pueden interactuar y activar el LED 95 cuando se detecta el calor , sonido o ambos. “

Como suele se habitual después de conocer este tipo de patentes, la maquinaria de rumores sobre Cupertino se ha puesto en marcha, y en los próximos días se pueden ver supuestos iPhones 5S o 6 que incluirían este tipo de botones invisible, pero como siempre te decimos Apple suele patentar cosas que al final no las produce por ser inviable. Por lo que habrá que esperar para ver si finalmente diseña este tipo de botones y los puede integrar a los iDevices.

TE RECOMENDAMOS:   La mitad de usuarios del Note 7 se fueron al iPhone