Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Ya queda poco para el jailbreak para iOS 9.2

Ya queda poco para el jailbreak para iOS 9.2
César
  • On 22/12/2014
  • http://zipzeppelin.com

Si los rumores son ciertos, el equipo de 3k Assistant, ya conocido socio por anteriores jailbreaks de TaiG, podría estar trabajando duro para tener preparado más pronto que tarde el jailbreak para iOS 9.2. Si así fuera, cambiaremos de chinos favoritos. Los últimos héroes de los amantes del jailbreak fueron el equipo de Pangu la última vez, sorprendiendo a todos, ya que fue rápidamente y de manera totalmente inesperada. Y tanto que lo fue. Estábamos todos esperando por aquel entonces que PPJailbreak nos ofreciera por fin para descargar la herramienta que permitía la liberación de iOS 8.4.1. Os lo contábamos en primicia con video tutorial incluido aquí mismo.

iOS-9-Jailbreak

Por supuesto ni a patadas nos lanzábamos a actualizar nuestros dispositivos manzaneros a iOS 9. Pero entonces apareció el equipo super Pangu y de golpe y porrazo se cargó el jailbreak de iOS 8 para ofrecernos el de iOS 9. Pero más aun, el jailbreak para iOS 9.0.2.

el equipo de 3k Assistant, ya conocido socio de TaiG, podría estar trabajando duro para tener preparado más pronto que tarde el jailbreak para iOS 9.2

Más tarde Apple firmó iOS 9.1 para poco más tarde dejar de firmar iOS 9.0.2 y así dejar en la estacada a todo el que quisiera restaurar su dispositivo sin perder su jailbreak. De forma que nos hemos quedado con iOS 9.0.2 rezando para que no le pase nada a nuestro jailbreak, ya que no podríamos volver a hacérselo si fuese necesario restaurarlo, ya que únicamente se puede actualizar y restaurar actualmente a iOS 9.2. Es por esto que todo rumor o noticia al respecto de un posible jailbreak para iOS 9.2 son bienvenidos.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak

Así que, quién sabe. Según la experiencia de anteriores ocasiones, estos chinos de unos y otros equipos pueden sorprendernos en cualquier momento. De momento, gracias a traductores online, puedes echar un vistazo al siguiente blog, donde se comenta que el equipo de 3k Assistant, socio de TaiG, están haciendo progresos con el ya muy posible jailbreak para iOS 9.2.