AirPods Apple Auriculares

Los rumores no paran, apenas ayer veíamos cómo situaban la AirPower en venta en algún momento de 2019, ahora es el turno a los AirPods. Nuevamente, DigiTimes afirma que los AirPods 2 llegarán durante la primera mitad de 2019 y que lo harán con funciones de monitorización de la salud del usuario, pero no dieron más detalles al respecto.

Los AirPods 2 llegarán este primer semestre

Hablando de auriculares inalámbricos, Apple está preparándose para lanzar los AirPods 2 en algún momento del primer semestre del 2019, y los nuevos auriculares inalámbricos llevarán funciones de monitorización de la salud que se espera sean recibidas con entusiasmo por parte del mercado.

Eso nos deja tres posibles opciones:

  • Mediante nota de prensa en cualquier momento. Al tratarse de unos AirPods 2, es lo mínimo que podemos esperar. La Smart Battery Case simplemente se puso a la venta, pero no es una de las categorías más interesantes del momento.
  • Un evento en marzo o abril, donde Apple anuncie más cosas como un iPad mini 5, nuevo iPad de 9,7 pulgadas e incluso el cargador AirPower.
  • La próxima WWDC de 2019, que se celebrará previsiblemente a comienzos de junio.

La monitorización de la salud, recordemos que los auriculares Bragi The Dash la incluían. Ambos auriculares incorporan sensor cardíaco, acelerómetro, giroscopio y magnetómetro. Esto les permite registrar nuestra actividad en diferentes deportes y los AirPods 2 podrían hacer algo similar. Claro está que hasta ahora todos son rumores, si bien desde hace un año se decía que iba a salir una segunda generación de AirPods hasta ahora, no queda nada claro y sólo nos queda esperar.

En iOSMac:   Cámara 3D para realidad aumentada, podría incluir Apple en los iPhone XI

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.