Silueta iPhone 8 - iOSMac

A una semana de la presentación del iPhone 8, se ha filtrado un vídeo con el dispositivo en marcha. Aunque los rumores del producto de Apple siguen apareciendo, fue la propia compañía quien publicó como sería el teléfono.

El vídeo muestra un supuesto iPhone 8 funcionando. Se puede ver el esperado dock que tendrá iOS 11 en el móvil como la desaparición de cualquier botón físico. La pantalla pasaría a ser de punta a punta y como se observa en el vídeo tendría la cámara frontal y el reconocimiento facial en la parte superior.

Las imágenes han aparecido en el portal Reddit y muestran una parte del vídeo borrosa. Muchos usuarios han expresado que se trata de un producto falso y que no es el iPhone 8 en funcionamiento.

 

 

En el vídeo también se muestra que el iPhone 8 tendrá el señal de cobertura, Wi-Fi y la batería en la parte superior derecha y la hora en la parte superior izquierda.

 

El iPhone 8 se presentará el día 12 de septiembre

La presentación del terminal se realizará por primera vez en el Steve Jobs Theatre en el Apple Park. Un edificio que todavía no ha visto la luz ya que será el primer evento que hospede la compañía en su nuevo complejo.

Como es habitual en las últimas presentaciones, Apple hará una retransmisión en directo por vídeo de todo lo que suceda. También se espera que se presenten otros dispositivos en la Keynote aparte del iPhone 8. Según los últimos rumores por fin llegaría el Apple TV con soporte para calidades 4K.

En iOSMac durante ese día publicaremos todas las novedades que Apple presente de cara al público. También podréis seguir toda la información en nuestra cuenta de Twitter. Si queréis saber más acerca de todas las noticias del próximo terminal de Apple podéis leer toda la información en nuestra página web.

En iOSMac:   Cuál comprar: iPhone 12 Pro frente a iPhone 12 Pro Max
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.