video

Inmediatamente después del lanzamiento de Apple Music Radio y la llegada de dos nuevas estaciones de radio “Apple Music Hits” y “Apple Music Country” la semana pasada, Apple ahora ha compartido un video repleto de estrellas para promocionar su servicio de transmisión de música. El nuevo video de Apple Music Worldwide promueve la amplia gama de géneros y artistas disponibles a través de la plataforma en streaming.

El video presenta una lista de artistas repleta de estrellas, incluidos Billie Eilish, Anderson. Paak, Megan Thee Stallion y otros. El video está ambientado con la canción “Nvdity Worldwide” de NVDES & Khadyak e incluso ofrece una divertida mirada al interior de una cabina de radio de Zane Lowe.

Apple comenta acerca de su nuevo video “Worldwide”

Apple Music te acerca más que nunca a artistas icónicos, estrellas emergentes, nuevos descubrimientos y artistas legendarios. Un pase de acceso completo y curado por expertos a un mundo de música.

Apple Music te permite escuchar millones de canciones, en línea o sin conexión, totalmente sin publicidad. Además, cree y comparta sus propias listas de reproducción, obtenga contenido exclusivo y recomendaciones personalizadas, y transmita estaciones de radio con omisiones ilimitadas. Escuche a sus artistas favoritos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al alcance de su mano.

La semana pasada, Apple dio a conocer uno de sus más grandes cambios dentro de la aplicación de Apple Music, un nuevo nombre y la llegada de dos nuevas estaciones de radio con la finalidad de expandir su estrategia de radio en vivo para su plataforma digital. El servicio de transmisión Beats 1 ha cambiado de nombre a Apple Music 1, y también hay dos estaciones nuevas: Apple Music Hits y Apple Music Country.

Finalmente, Apple Music también quiere ofrecer una experiencia para los nuevos usuarios que esten interesados en adquirir el servicio y para ellos incluye una prueba gratuita de Apple Music de seis meses a los estudiantes a medida que la temporada de regreso a clases entra en su apogeo. Puede obtener más información sobre cómo registrarse aquí .

En iOSMac:   Se agrega soporte APFS a iOS 14 y Big Sur

También te puede interesar:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.